Seleccionar página
Elegant Themes - Divi Cupón Descuento Webempresa
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Plugin Divi Builder de Elegant Themes

Hace unos cuantos meses Elegant Themes hizo la mayor actualización de la que sin duda es la mejor plantilla WordPress hasta la fecha – Divi, incluyendo en esta actualización el nuevo Divi Builder.

Este nuevo editor visual para Divi ha supuesto un antes y un después para esta famosa plantilla, ya que permite a los usuarios diseñar sus páginas de un modo totalmente visual desde la misma web o Front-End de su sitio web.

Desde entonces, Divi ha tenido todavía más mejoras, siendo ahora el Visual Builder mucho mejor, más rápido y más confiable.

Recordemos que aunque tanto el tema Divi como la plantilla Extra de Elegant Themes poseen en su corazón este increíble Visual Builder, también es posible conseguirlo como plugin instalable (Divi Builder Plugin) y que sirve para prácticamente cualquier plantilla WordPress del mercado (incluso aunque no sea de Elegant Themes).

Pues bien, en Elegant Themes también han ido revisando este Plugin Divi Builder para asegurarse de que funciona a la perfección con todos los WordPress themes más populares del mercado.

Los resultados han sido magníficos y esta nueva versión 2.0 del Divi Builder Plugin posee todas las fantásticas características del Visual Builder que llevan la plantilla Divi y Extra en sus entrañas.

Estamos ante la que sin duda va a ser la herramienta visual definitiva para diseñar cualquier tipo de web con WordPress.

¡¡El Nuevo Divi Builder Plugin te Sorprenderá!!

Funciona con cualquier theme WordPress

divi builder plugin

Gracias al Divi Builder Plugin, el Visual Builder está ahora disponible para cualquier tema WordPress. Esto significa que puedes usar cualquier plantilla que desees para tu proyecto (aunque no sea Divi, y aunque no sea de Elegant Themes), y disfrutar de todas las increíbles funciones que Divi 3.0 te ofrece.

Sea cual sea el tema que elijas para tu sitio web, podrás beneficiarte de la capacidad de diseñar al instante, visualmente y de forma WYSIWYG (What You See Is What You Get).

Si estás usando cualquiera de los muchos temas WordPress de Elegant Themes pero quieres además disfrutar de todo el poder de Divi, ahora es posible y muy fácil. Tan solo tienes que instalar el plugin Divi Builder y ya dispondrás de todas las herramientas visuales de diseño para crear fantásticas páginas en cualquier web WordPress.

Diseño web 100% visual

El visual builder te permite hacer cambios en tu sitio…¡¡pero desde el mismo sitio!! Basta con clicar en un párrafo y empezar a teclear, o resaltar un texto y ajustar su fuente y estilos, o arrastrar cualquier elemento de un sitio a otro. Todo ocurre al instante y lo ves hacerse en vivo y directo.

Podrás añadir nuevos elementos desde cualquiera de los más de 40 módulos de contenido, ajustar la configuración de los módulos, guardar y cargar elementos desde la librería, etc.

No necesitas refrescar la pantalla para ver los resultados ya que todo ocurre ahí mismo, sin tiempos de carga, sin vistas previas, en tiempo real.

¡¡El Nuevo Divi Builder Plugin te Sorprenderá!!

Contenido instantáneo

plugin divi

Con el Visual Builder, puedes construir tu web visualmente en el front-end de tu sitio. Cuando añades cualquier cosa a la página, aparece al instante. No hay necesidad de refrescar la página ni hay barras de tiempo de carga, solo contenido creado o actualizado al instante.

El problema de no saber exactamente cuál va a ser el resultado final, que ocurre cuando trabajas desde el panel de administración o back-end del sitio, aquí desaparece. No necesitas previsualizar nada para ver como va quedando tu trabajo de diseño ya que todo lo haces en la misma web, viendo el resultado final al instante.

¡Más cómodo y sencillo imposible!

Edición fácil

editor visual divi builder

El Visual Builder viene con su propio editor de texto para que el proceso de edición vuelva a ser algo agradable. Si deseas añadir algo de texto en tu web, simplemente clicas y empiezas a escribir.

¿Que quieres cambiar el color, fuente o tamaño? Resaltas el texto y haces las modificaciones ahí mismo.

¡¡El Nuevo Divi Builder Plugin te Sorprenderá!!

Drag & Drop y Duplicar

plugin elegant themes

Ningún constructor web estaría completo sin la característica Drag & Drop de arrastre de elementos, y este Divi Builder no es la excepción.
Ordenar los elementos en tu página es muy fácil. Tan solo tienes que arrastrarlos de un sitio a otro y soltarlos donde quieras. También puedes cortar, copiar y pegar los elementos.

Margen arrastrable

visual builder plugin

Ahora ya puedes ajustar la anchura, la altura y el espaciado entre elementos simplemente arrastrando con el ratón. Y aquí el Visual Builder realmente brilla, permitiéndote tomar importantes decisiones de diseño del mejor modo posible: Visualmente!!

Todo buen diseño requiere de un buen manejo de los espacios en blanco, pero…¿cómo podrías hacerlo sin mirar como va quedando?

El diseño no debería nunca hacerse a ciegas y con Divi Builder ya no tendrás que hacerlo así nunca más.

¡¡El Nuevo Divi Builder Plugin te Sorprenderá!!

Divi Builder Sync, Auto Guardado & Copias de seguridad en el navegador

wordpress plugin divi

Si todavía prefieres usar el Divi Builder original, no tienes de qué preocuparte. Divi Builder Sync te permite usar tanto el nuevo Visual Builder como el origina al mismo tiempo en diferentes pestañas.

Puedes añadir contenido a tu página en el back-end y luego hacer ajustes visuales en el Visual Builder. El Divi Builder mantendrá todo en sincronía mientras diseñas tu página.

El Visual Builder también guarda automáticamente tu trabajo y almacena backups de los cambios en tu navegador, por si te olvidas de guardar, tu navegador falla o te quedas sin Internet.

No hay nada peor para los profesionales de WordPress que perder todo su trabajo debido a un error técnico. Ahora puedes estar tranquilo gracias a que el Divi Builder te cubre las espaldas.

Keyboard Shortcuts que ahorran mucho tiempo

divi builder

El Visual Builder incorpora toda una asombrosa lista de atajos mediante teclado que te permitirán ahorrar muchas horas de trabajo cuando estés creando nuevos sitios con Divi.

Prácticamente cualquier keyboard shortcut que conozcas te funcionará: Copiar y pegar, guardar y publicar, zoom in/out, pasar de una pestaña a otra, etc.

Existen además algunos Shortcuts más avanzados como por ejemplo copiar y pegar estilos, cambiar el ancho de las filas, márgenes arrastrables en espejo, cambios en la estructura de columnas o añadir nuevos contenidos.

Estos “atajos mediante teclado” combinados con la super velocidad y naturaleza visual del nuevo Divi Builder hacen una combinación perfecta entre forma y función.

¡¡El Nuevo Divi Builder Plugin te Sorprenderá!!

Edición responsive

plugin divi builder elegant themes

La edición responsive es mejor que nunca gracias al nuevo Visual Builder. Una vez que la edición responsive está habilitada, el Visual Builder automáticamente muestra el contenido tal y como como aparecería en un dispositivo móvil, permitiéndote hacer ajustes de manera visual.

Ahora mejor y más rápido que nunca

En los últimos meses Elegant Themes ha estado mejorando el Visual Builder. Se han añadido nuevas funciones y se ha hecho más rápido y confiable. El Divi Builder Plugin contiene ahora también la mejor versión del Visual Builder.

Usar el nuevo Visual Builder es todo un lujo y todavía será mejor en el futuro, porque las mejoras no paran nunca. Podrás disfrutar de sus nuevas funciones como por ejemplo: Divi Builder Sync, Keyboard Shortcuts, Copiar & Pegar Estilos, Auto Guardado, Backups del Navegador, Detección de fallo de guardado, y muchas más.

Tanto si usas el Visual Builder presente en las plantillas Divi y Extra o lo obtienes gracias a un plugin añadido (Plugin Divi Builder) y lo usas en cualquier plantilla del mercado, podrás crear sitios web espectaculares de la manera más sencilla y rápida que puedas imaginar.

¡¡El Nuevo Divi Builder Plugin te Sorprenderá!!