Seleccionar página
Elegant Themes - Divi Cupón Descuento Webempresa
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

10 maneras de ganar dinero rápido por Internet

Con el avance de las nuevas tecnologías y el uso cada vez más extendido de internet, cada día existen más maneras legítimas de ganar dinero desde casa sin necesitar nada más que el ordenador. En este artículo presentamos 10 formas, legales y verídicas, con las que se puede ganar dinero rápido a través de internet:

1. Realizar encuestas

Existen varias plataformas online que se dedican a realizar estudios de mercados para las empresas. Si bien es cierto que existen muchas páginas web que ofrecen dinero por este tipo de información y al final no pagan nada, también podemos encontrarnos con el caso contrario.

Hay páginas que pagan un módico dinero por este tipo de información, ya que luego la vende a un precio mayor a las compañías interesadas. Si bien las cantidades que ofrecen son más bien bajas, el trabajo es sencillo y cómodo. Para obtener una cantidad significativa de dinero de forma rápida debemos realizar bastantes encuestas, pero no tiene más dificultad que esta.

2. Vender fotos

cómo ganar dinero rápido online

Si se tienen ciertas dotes con la fotografía y disponemos de una cámara de gama media-alta podemos ganar dinero rápido vendiendo fotos por internet. Existen varias plataformas, como los bancos de imágenes, que necesitan constantemente nuevas imágenes de calidad y pagan por ellas. También hay plataformas en las que recibiremos dinero cada vez que alguien se descargue una foto nuestra. Cuantas más fotos subamos a la red, más dinero podemos conseguir.

3. Añadir anuncios

Si tenemos un blog personal o un canal en YouTube y recibimos visitas en ellos podemos insertar uno o varios anuncios y recibiremos una cantidad de dinero cada vez que alguien pinche uno de ellos.

La plataforma más conocida para este tipo de publicidad es Google AdSense. Una compañía como Google nos da la garantía de que recibiremos el dinero. La cantidad de dinero dependerá de la cantidad visitas que recibimos donde ponemos los anuncios, ya que habrá más posibilidades de que alguien se interese por el contenido de los anuncios.

4. Trabajar como asistente virtual

Esta opción se está haciendo cada día más popular, ya que aumenta el número de empresas que cuentan con una plataforma online. Estas empresas a menudo requieren de alguien que realice diversas tareas online, como instalar software, trabajos de investigación, etc.

Este tipo de trabajos suelen tener bastantes beneficios, sin embargo son bastante complicados de encontrar ya que no abundan las ofertas de este tipo de empleos.

5. Ofrecer servicios en páginas para freelancers

maneras de ganar dinero rápido

Hoy en día el trabajo freelance está muy extendido en internet, ya que facilita el contacto entre clientes y trabajadores. Existen varias plataformas en las que de forma gratuita podemos inscribirnos y ofrecer nuestros servicios como freelance al precio que creamos conveniente.

La ventaja de este tipo de páginas es que somos nosotros los que decidimos cuánto dinero ganar, pero hemos de ser realistas o nadie se interesará por nuestra oferta.

Si conseguimos buena reputación a través de los comentarios positivos de los clientes, aumentaran las posibilidades de que nos soliciten más trabajos y ganemos más dinero.

6. Vender objetos de segunda mano

Cada día son más populares las plataformas para la compra y venta de objetos entre privados. Si tenemos algunos trastos en casa de los que queremos deshacernos, tan solo tenemos que poner un anuncio en alguna de estas páginas y esperar a que alguien se interese. La desventaja es que no proporciona ingresos constantes, pero es uno de los métodos más sencillos y más inmediatos para ganar dinero online.

7. Realizar traducciones

formas de hacer dinero rápido en Internet

Si hablas más de un idioma con fluidez puedes utilizar esta habilidad para ganar algo de dinero rápido. Existen varias páginas web en internet en las que se ofrecen trabajos de este tipo, ya sea traduciendo textos o ejerciendo como interprete.

La cantidad de dinero que ofrecen suele ser bastante alta, pero a medida que se populariza este tipo de ofertas, hay más candidatos para el mismo número de ofertas, lo que dificulta conseguir trabajos de este tipo.

8. Publicar en foros

Cuando se abre un foro nuevo a menudo los creadores contratan a gente para que empiece a participar y generen publicaciones. De este modo consiguen que se apunten nuevos participantes y que el foro tenga éxito. Este tipo de trabajos no son muy comunes, pero suelen resultar muy rentables si se consiguen.

9. Crear vídeos

La plataforma YouTube ofrece la posibilidad de ganar bastante dinero con la publicidad. Si conseguimos que nuestros vídeos lleguen a cierto número de visitas recibiremos un mensualidad a modo de pago por colocar anuncios antes de nuestros vídeos. Cuantas más visitas reciban más dinero ganaremos.

10.  Escribir artículos

Si se tiene facilidad a la hora de escribir, es una buena alternativa para ganar dinero rápido con internet. Existen plataformas online en las que podemos ofrecer nuestros servicios como escritores o buscar ofertas de empleo en las que se soliciten. Las ganancias variarán en función del tipo de trabajo que encontremos, ya que cada cliente pone el precio que considera adecuado…