Seleccionar página
Elegant Themes - Divi Cupón Descuento Webempresa
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Cómo Crear una Tienda Online de Afiliados Aliexpress

Si estás leyendo esto es porque probablemente quieres saber cómo hacer dinero online. Pues bien, uno de los métodos que mejor resultado me está dando es construir una tienda online de afiliados Aliexpress.

Seguramente ahora mismo estarás pensando que tú no sabes nada sobre cómo crear tiendas online y menos aun replicar una tienda gigantesca como la de Aliexpress. Pues puedes estar tranquilo porque hay una solución para eso y se llama Aliplugin.

Uno de los mejores métodos de ganar dinero por Internet es crear una tienda virtual. La industria del eCommerce mueve millones de euros en todo el mundo y a la gente de hoy en día le gusta mucho comprar online por lo cómodo y rápido que es.

Construir una tienda online preparada para vender productos y enviarlos a los clientes, es una tarea bastante compleja y cara, y aquí es donde el marketing de afiliados, combinado con el eCommerce ofrecen una solución excelente para tener tu propia tienda online sin necesidad de invertir apenas dinero en ella ni de saber nada de programación o diseño web.

AliPlugin es un plugin WordPress que te permite crear una tienda online de afiliados Aliexpress en minutos.

Con AliPlugin podrás tener una tienda virtual con apariencia profesional y elegante, llena de productos de Aliexpress, muy fácil de configurar y administrar y sobre todo con posibilidad de ser muy rentable.

Opinión de Aliplugin

Aliexpress es el marketplace para minoristas del gigante Alibaba. En Aliexpress se dan cita cientos de miles de comerciantes de China y de otras muchas partes del mundo para ofrecer millones de productos con envíos a cualquier país. Todo esto, unido a unos precios ajustadísimos y unos gastos de envío inexistentes, hace que Aliexpress se haya consagrado como el eCommerce con mayor volumen de ventas del mundo, por encima incluso de gigantes como Amazon o eBay.

Aliplugin es un plugin WordPress, así que lo primero que necesitas para empezar a ganar dinero es crear un sitio web con WordPress. Para ello tienes que contratar un dominio, un hosting e instalar WordPress en tu hosting.

A continuación ya puedes instalar el plugin. Aliplugin está en oferta ahora y solo cuesta 47$, un precio muy razonable si consideramos todo lo que es capaz de hacer. También tendrás que apuntarte al programa de afiliados de Aliexpress para ganar dinero con las comisiones.

Gracias a Aliplugin podrás crear una tienda online de afiliados Aliexpress en WordPress e incorporar a tu tienda los productos de Aliexpress que desees. Los productos parecerá que pertenecen de verdad a tu tienda online, pero los enlaces (de afiliado) dirigirán al cliente a la web de Aliexpress, que será quien se encargue en realidad de la venta, el envío y la atención al cliente.

Instalar Aliplugin tan solo te llevará 1 minuto. Después ya podrás configurarlo. Aliplugin te pedirá tus credenciales de Aliexpress (API key) y  y ya podrás comenzar a crear tu tienda de afiliados.

Aliplugin incorpora varios themes WordPress de alta calidad, los cuales te permitirán crear un eCommerce con una apariencia tan profesional como la misma web de Aliexpress. Además te permite personalizar el sitio para acomodarlo a tus gustos.

Aliplugin te permite seleccionar entre toda la amplia gama de productos y categorías en Aliexpress, de modo que puedes optar por ofrecer productos en general o bien crear una tienda online de nicho enfocada a cierto tipo de productos. Ya sea que quieras tener una tienda online de dispositivos móviles, ropa de mujer o productos de belleza, tienes montones de categorías y millones de productos para elegir.

También puedes elegir tus productos basándote en diferentes parámetros como pueden ser el precio, la popularidad o incluso en una lista de keywords a tu elección.

Con Aliplugin podrás añadir miles de productos a tu tienda online de afiliados en cuestión de minutos y gracias a su traductor integrado podrás llevar el negocio de forma internacional. Tu tienda online será actualizada constantemente de manera automática, ya que Aliplugin se encarga de hacer un update de los productos seleccionados en el horario que elijas de entre los que se ofrecen en el menú de control.

Aliplugin también ofrece estadísticas en tiempo real indicándote cuántos productos tienes en la tienda, las visitas a tus páginas, los productos que están recibiendo más atención, etc.

Aliplugin tiene frecuentes actualizaciones para mantener así el software al día, y que se llevan a cabo muy fácilmente con un par de clics de ratón.

Aliplugin es una gran alternativa a otros plugins también muy populares como los que funcionan con Amazon y eBay. La ventaja de Aliexpress es que es bastante nuevo en cuanto a su programa de afiliados y eso puede darte una cierta ventaja si empiezas tu eCommerce de afiliados ahora. Además posee infinidad de productos que otros comerciantes no tienen, y eso siempre es un plus.

¡¡Ahora Aliplugin con Descuento del 52%!!

¿Merece la pena crear una tienda de afiliados Aliexpress con Aliplugin?

aliexpress afiliados

Está claro que el plugin tiene muy buena pinta y es un producto genial para crear una tienda online de afiliados Aliexpress con un aspecto tan profesional como la propia web original.

La tienda además se actualiza de manera totalmente automática con lo que el trabajo de mantenimiento es prácticamente cero y tan solo debes actualizar el plugin de vez en cuando.

Sin embargo hay que tener en cuenta que Internet es un mundo competido y aunque Aliplugin (y los themes que vienen con él incluidos) están altamente optimizados para SEO, si de verdad quieres destacar, tienes que trabajar en ello, promocionando la tienda o bien creando mucho contenido de calidad hablando de los productos, etc.

Conseguir suficiente tráfico web es necesario para tener éxito con tu negocio y para ello necesitas pensar muy bien qué tipo de productos vas a promocionar y que estrategia vas a seguir para atraer visitas a tu tienda online de afiliados Aliexpress.

En resumen, si quieres que Aliplugin te funcione de verdad y ganar dinero en serio, vas a tener que hacer cierto trabajo extra aparte de instalar el plugin. Vas a tener que promocionar tu tienda a través de las redes sociales, foros, usando publicidad de pago como Google Adwords o Facebook Ads y conseguir el máximo tráfico web orgánico procedente de búsquedas en Google mediante la aplicación de estrategias de SEO.

Algo que siempre ayuda muchísimo con Google es crear mucho contenido original de calidad (a ser posible de unas 1.000 palabras o más y rico en keywords). A Google no le gustan los sitios de afiliados que no aportan nada nuevo al usuario. En cambio si tu sitio no solo muestra productos sino que también habla de ellos y proporciona información útil al lector (sobre como usar determinado producto o como solucionar tal problema, etc.) entonces tus rankings en el posicionamiento web van a subir seguro como la espuma.

Lo bueno es que con Aliplugin no necesariamente tienes por qué limitarte a una tienda, sino que puedes crear 2, 5 ó las que quieras; eso sí, teniendo en cuenta lo mencionado antes – cada una de esas tiendas que crees debe tener contenido de calidad, keywords, enlaces, etc.

Si estás dispuesto a trabajar, sobre todo al principio, con Aliplugin puedes crear un negocio muy lucrativo y que apenas requiere de tu presencia ya que funciona en piloto automático.

Opinión sobre Aliplugin para crear tiendas online de afiliados

Aliexpress es una compañía muy importante de comercio online, con miles de vendedores y millones de productos en venta. Ahora puedes participar en su lucrativo negocio creando tu propia tienda virtual de afiliados Aliexpress y promocionando sus productos.

El plugin WordPress Aliplugin es perfecto para esto, funciona genial y te permite crear un eCommerce en pocos minutos.

Además viene con unas plantillas muy profesionales para que no tengas que hacer nada (excepto personalizarlas un poco con tu logo, etc, si así lo deseas).

El resultado no solo es una tienda online increíble sino que además el plugin se encarga de actualizar los precios y datos de los productos.

Simplemente instala el plugin, elige los productos que quieres instalar en tu tienda (ya sean productos aislados o todos los de una categoría concreta de entre las muchas que hay) y promociona tu negocio para conseguir todas las visitas que puedas.

Mucha gente ya está ganando dinero con Aliexpress y tu puedes ser uno de ellos gracias a este plugin. Con Aliplugin todos ganan: Aliexpress, tus clientes y por supuesto tú…

¡¡Ahora Aliplugin con Descuento del 52%!!