Seleccionar página
Elegant Themes - Divi Cupón Descuento Webempresa
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

¿Se Puede Descargar Elegant Themes Gratis?

Descarga el Tema WordPress Gratis de Elegant Themes para Blogs

Ahora puedes descargar Serene. Así se llama la plantilla WordPress gratis de Elegant Themes, que soporta formato de post y está especialmente enfocada a los blogs. Con Serene podrás mostrar fácilmente un feed dinámico de artículos, vídeos, ficheros de audio, citas, galerías y enlaces de un modo muy elegante.

Se trata además del primer tema WordPress de Elegant Themes que puedes descargar completamente gratis. La elegancia de esta plantilla emana de su diseño sencillo y espacioso. Navegar por este theme es tan sencillo para los ojos como para la mente.

  • Colores Personalizados para Posts Individuales

Serene te permite customizar la experiencia de cada post, usando colores personalizados. No solo puedes ajustar los elementos básicos de diseño a través del Theme Customizer, sino que también puedes elegir las fuentes y los colores de fondo de cada post. Así podrás infundir tu personalidad en cada artículo que escribas.

  • Diseño Resposive Destacado

Con el creciente aumento de los dispositivos móviles, es muy importante que tu web esté adaptada a ellos. La plantilla Serene es totalmente responsive, con lo que su diseño se adaptará a cualquier tamaño de pantalla desde la que se visualice el sitio web. Con Serene, tu sitio web se verá genial y será muy fácil de leer tanto desde teléfonos móviles como desde ordenadores de sobremesa.

  • 6 Formatos de Post entre los que Elegir

El tema WordPress Serene soporta 6 diferentes formatos de post, incluyendo: Artículo, Vídeo, Audio, Galería, Cita y Enlace.

Serene soporta las funciones estándar de WordPress para que no necesites preocuparte con las opciones de tema o campos personalizados. Podrás dar vida a tu blog, creando contenido atractivo con el que la gente quiera interactuar.

Descargar Gratis Elegant Themes Serene

Ventajas de Pertenecer a Elegant Themes

descargar elegant themes gratis

Serene es una buena plantilla de eso no hay duda, y si no quieres invertir dinero en un theme WordPress, es una opción muy recomendable y segura, ya que viene amparada por la marca líder en plantillas Wp.

No obstante tampoco podemos llevarnos a engaño y pensar que Serene es la panacea. Si lo que quieres es tener una plantilla WordPress Premium de verdad y que eclipse al resto, entonces te recomiendo inscribirte en Elegant Themes. Ser miembro es bastante económico si pensamos en todo lo que ofrece. Su relación calidad-precio es bastante superior a la de sus competidores.

Puedes hacerte miembro de Elegant Themes desde tan solo 69$ al año y tener acceso a todas sus 87 plantillas WordPress.

Existen 3 planes de contratación en ElegantThemes para que puedas elegir el que más te convenga:

  • Plan Personal

Este es el plan más básico y te permite descargar todas las plantillas de Elegant Themes. Elegant Themes tiene hasta el momento 87 plantillas, así que haciendo cálculos te sale un precio de 0,79$ por plantilla. No esta mal. ¿Verdad?

  • Plan Developer

Este plan cuesta un poco más, 89$ al año, pero además de permitirte descargar todos los temas de Elegant Themes, también te da acceso libre a descargar todos sus plugins y a los archivos por capas psd de Photoshop.

El plan Developer es perfecto para diseñadores o usuarios algo avanzados que desean personalizar sus themes usando los archivos originales Photoshop. Dichos archivos, son los ficheros de diseño originales que han sido usados para crear el tema. Pueden ser abiertos con Adobe Photoshop y editados y son muy útiles para los clientes que desean cambiar el diseño de su theme de algún modo.

¡¡Plan Developer de Elegant Themes con DESCUENTO – Solo por Tiempo Limitado!!

  • LifeTime Access

Este plan es una excelente inversión para aquellos que están seguros sobre su proyecto y piensan en el largo plazo. Tan solo se requiere un pago único de 249$ y tendrás acceso a todas las ventajas que ofrece Elegant Themes: Descargas ilimitadas de todas sus plantillas WordPress, descarga ilimitada de sus plugins, acceso a los archivos psd por capas Photoshop, actualizaciones, soporte técnico.

Acceso a absolutamente todo de por vida. Teniendo en cuenta que Elegant Themes lidera actualmente el mercado de los temas WordPress, ésta es sin duda la mejor inversión que puedes hacer para tu sitio web. Y por supuesto este plan te da también acceso a todas las novedades que vayan saliendo en el futuro.

¡¡Plan LifeTime Access de Elegant Themes con DESCUENTO – Solo por Tiempo Limitado!!

Si decides unirte a los ya más de 350.000 miembros de Elegant Themes, entre otras muchas ventajas, podrás tener acceso al nuevo Divi Page Builder, una joya en el mundo de los editores visuales WYSIWYG. Este constructor web te permitirá crear blogs, webs y tiendas online como nunca antes habías soñado.

Con el nuevo Divi Builder todo se realiza desde el mismo “front-end” de la web. Es decir, que no necesitas recurrir al típico panel de administración de WordPress en el “back-end” de la web para crear tu contenido o realizar las modificaciones necesarias, sino que los cambios los haces en la misma web y los ves al instante sin necesidad de ninguna vista previa o refresco de pantalla.

Se trata de una nueva forma de trabajar mucho más rápida, sencilla e intuitiva que te ahorrará muchísimo tiempo de diseño.

El Editor Visual Divi Builder está ya integrado en las plantillas Divi y Extra de Elegant Themes y además puede instalarse como plugin en cualquier otra plantilla WordPress, tanto de ElegantThemes como de otra compañía cualquiera.

Características de Serene – El primer Tema Wp Gratis de Elegant Themes

descargar elegantthemes gratis

  • Diseño Elegante

Serene es un tema simple y moderno, que ha sido creado con el diseño en mente. Se trata de una plantilla para blogs muy agradable de leer.

  • Soporte de Calidad

Elegant Themes se caracteriza por poner un esfuerzo especial en dar un soporte técnico de calidad a sus usuarios y con Serene no podía ser de otra forma. Sea cual sea tu nivel o experiencia en la creación de blogs, con el respaldo de un equipo así, tendrás muy pronto tu sitio en marcha y mucho antes de lo que piensas.

  • Código Seguro y Limpio

Serene, al igual que el resto de temas que puedes descargar de Elegant Themes, usan las mejores prácticas a nivel de programación para asegurar su rapidez y seguridad. Todos los temas cumplen con los estándares W3C y están sometidos a frecuentes auditorías de seguridad.

  • Compatibilidad de Navegadores

Al descargar el Tema Serene de Elegant Themes gratis, puedes estar seguro de que es compatible con los principales navegadores de Internet. Es importante que tu sitio web funcione bien para todas tus visitas.

  • Formatos de Post

Serene soporta 6 diferentes formatos de post como por ejemplo: Artículo, Vídeo, Audio, Galería, Cita y Enlace. Podrás así crear un blog atractivo usando elegantes variaciones de posts.

  • Colores Ilimitados

Usando el Theme Customizer y las opciones de color personalizadas, las posibilidades que tienes son infinitas.

Cómo usar Serene, el tema WordPress gratis de Elegant Themes

descargar elegant themes gratis

Usar Serene es realmente fácil. Tan solo has de seguir estas instrucciones:

Personalizando los Colores de Serene

  • Ajustando el diseño general

Puedes ajustar la paleta de colores de la plantilla a través del Theme Customizer. Una vez que el tema está habilitado, haz clic en  Appearances > Customizer para abrir las opciones de personalización. En la sección “Theme Settings” podrás ajustar el color de realce “Highlight Color”, que por defecto está en Naranja.

  • Ajustando los Colores de los Posts Individuales

Podrás ajustar los colores de fuente y de fondo en cada post que hagas. Cuando creas un nuevo post, localiza el box de “Post Settings” debajo del editor de texto. Verás que tienes las opciones de “”Background Color” y “Post Text Color”. En caso de que elijas un color oscuro de fondo, entonces deberás elegir un color claro en el “Post Text Color”.

Uso de Formatos de Post

1. Standard

Un blog post estándar no contiene ningún elemento media más que el texto y una imagen. Podrás definir una imagen de cabecera usando el cajetín de “Imagen Destacada” – Set Featured Image.

2. Vídeo

Cuando seleccionas el formato Vídeo, aparecerá un vídeo en la cabecera del post, que empezará cuando el visitante clique en el botón del play. Para añadir un post de vídeo simplemente selecciona el Formato Vídeo y añade un enlace a un vídeo de Vimeo o Youtube en tu post. El tema automáticamente cogerá el primer vídeo que hayas incluido y lo usará en la cabecera.

3. Audio

Cuando está seleccionado el formato Audio, el post presenta una interface personalizada de Audio Player, que puede reproducir un archivo de sonido. Para crear un post de Audio, selecciona el formato “Audio Post” y usa el link de “Add Media” que hay encima del editor para insertar un archivo de audio en el post. La plantilla cogerá automáticamente el primer archivo de audio que insertes en tu post y lo usará en la cabecera del mismo.

4. Citas

El formato de post Citas toma el primer bloque de citas que hayas insertado en tu post y lo muestra en la cabecera del post. Para crear un post con formato de Cita, simplemente selecciona el formato Quote Post y añade un bloque de cita (block quote) a tu post. El primer bloque de cita que insertes en tu post será usado también en la cabecera del mismo.

5. Galería

Un post con formato de Galería, presenta una galería de imágenes en un Slider en la cabecera de tu post. Para crearlo, simplemente selecciona el formato “Gallery” y usa el botón “Add Media” ubicado sobre el editor del post, para así añadir una nueva galería de imágenes a tu post. La primera galería que añadas a tu post será automáticamente usada en la cabecera del mismo.

6. Enlace

Un post de Enlace, es usado para compartir un link, y mostrará tu link y el título del mismo en la cabecera del post. Para crearlo, simplemente selecciona el formato Link post y añade un link al cuerpo del post. El primer link que añadas al post, aparecerá como destacado en la cabecera del post.

Configurando los iconos de Redes Sociales

Puedes configurar los botones de las redes sociales vía  Appearances > Customizer panel. Una vez abierto busca el “Theme Settings” y rellena las opciones de URL para cada perfil social. Para desactivar los botones basta con dejar los links en blanco.

¿Descargar Elegant Themes Gratis o Hacerse Miembro?

donde descargar plantillas de elegant themes gratis

La plantilla Serene es elegante, fácil de configurar y simple. Si las pretensiones que tienes con tu blog no son altas y es más bien un hobby o una prueba, entonces sí que te recomiendo descargar esta plantilla gratis de Elegant Themes. Con ella podrás crear un blog vistoso y podrás estar tranquilo de que tienes una plantilla sólida y segura protegiendo tu trabajo.

Obviamente si vas más en serio y tienes un proyecto de cierta importancia en Internet o con vistas a serlo, yo no me lo pensaría dos veces y me haría miembro de Elegant Themes. Las plantillas que tienen son asombrosas, muy estéticas y elegantes,  y dan unos resultados con una apariencia totalmente profesional.

Pero lo mejor de todo no es lo que se ve, sino lo que no se ve y es igual de importante. Y es que las plantillas WordPress Premium de Elegant Themes:

  • Están construidas con un código limpio que hace que no te creen problemas, carguen muy rápido y que los motores de búsqueda como Google las miren con buenos ojos.
  • Están optimizadas para SEO
  • Son muy fáciles de usar. No necesitas saber programar, ni diseñar, ni tener experiencia. Todo es intuitivo y visual.
  • Son totalmente personalizables. Podrás crear una web única, diferente y que refleje tu personalidad.
  • Etc, etc…

Yo las uso desde hace tiempo con el plan LifeTime Access y nunca he tenido ningún problema sino todo lo contrario. Lo considero la mejor inversión (junto con el hosting para WordPress) que uno puede hacer para tener éxito con su blog.

Para acabar, un último consejo…

Serene es la única plantilla WordPress de Elegant Themes que puedes descargar de modo gratuito desde su propia web. No te aconsejo descargar plantillas Gratis de Elegant Themes “piratas”, ya que pueden contener virus maliciosos que pueden acabar con tu trabajo en un momento.

Si no deseas invertir dinero en una plantilla por ahora, puedes probar con Serene, pero desconfía de los sitios de Internet que te ofrecen descargar todas las plantillas de Elegant Themes gratis, porque suele haber gato encerrado…