Seleccionar página
Elegant Themes - Divi Cupón Descuento Webempresa
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Mejores Themes WordPress de Página de Aterrizaje

Si tienes un negocio, un producto que promocionar o un servicio de cualquier clase, lo más probable es que necesites una landind page o página de aterrizaje. Con tantas opciones en el mercado como hay hoy en día, es difícil elegir una plantilla de WordPress que siga las últimas tendencias y que te ayude a distinguirte de tu competencia.

En este artículo trataremos de de ofrecerte las mejores plantillas WordPress para landing page de este año.

¿Por qué elegir un tema WordPress tipo landing page?

página de aterrizaje themes wordpress

Independientemente del producto o servicio que estés promocionando, las páginas de aterrizaje tienen un claro objetivo:

  • Evitar las distracciones del visitante y hacer que éste se enfoque en lo que realmente nos interesa para que compre nuestro producto, contrate nuestro servicio, se inscriba en nuestro boletín de noticias o sitio de membresía, nos de su email, etc…aumentando así las conversiones.

1. Una landing page bien diseñada ubicará tus llamadas a la acción bien a la vista y dará a tus usuarios la información y motivación que necesitan para realizar la acción que tu deseas.

2. Están por tanto enfocadas al “Call To Action” y lo apoyan con información.

3. Para esta lista de mejores WordPress themes de página de aterrizaje se han seleccionado plantillas que situan el CTA (call to action) totalmente visible en pantalla nada más ingresar en la página.

4. También son importantes los elementos que empujan al visitante a actuar como por ejemplo la inclusión de imágenes, vídeos, texto, títulos, etc.

5. Muchos de estos temas tienen menús ( a veces incluso demasiados para lo que es una landing page) pero algunos de ellos poseen un modo de ocultarlos para la página de aterrizaje.

6. Varios de los themes tienen montones de opciones de diseño y personalización, pero además incluyen diseños ya hechos que puedes utilizar para empezar de manera rápida.

7. Para conseguir que los clientes hagan caso al CTA son tambien necesarios elementos como testimonios, ejemplos, hechos en los que se fudamenta, etc.

8. No hay ningún problema si la plantilla permite hacer scroll y contiene mucha más información, siempre y cuando el lector pueda comprender el diseño e incluso ignorar esa parte del sitio si lo desea y todavía sentirse motivado para satisfacer tu llamada a la acción y embudo de ventas.

15 Mejores Plantillas WordPress tipo Landing Page

Estos temas escogidos son limpios y modernos (aunque no necesariamente recién llegados al mercado) y se enfocan en la conversión.

1. Divi

plantilla mejor wordpress landing

El tema Divi de Elegant Themes es todo un todoterreno con el que puedes construir cualquier tipo de web que desees. Posee muchos diseños ya hechos inluidos, entre ellos por supuesto uno tipo landing page que viene con un título, imagen, llamada a la acción, breves explicaciones, otra imágen y otra llamada a la acción.

El theme se enfoca sobre todo en el producto y el Call To Action. El diseño es totalmente personalizable, así que puedes arreglarlo fácilmente (mediante el sistema de drag & drop), añadir o quitar columnas, añadir o borrar módulos o bien crear un diseño totalmente nuevo.

El módulo CTA (Call To Action) incluye un botón y texto. Puedes modificar los colores, fuentes, estilos, etc. e incluso incluir CSS personalizado dentro del módulo o cualquier sección de la página.

Una de las herramientas más útiles y una de las que hacen que Divi destaque más de su competencia es su A/B split testing integrado (conocido como “Divi Leads”).

Podrás revisar tantas versiones de diseño como desees y obtener estadísticas mostrándote que diseño da el mejor resultado.

Divi incluye el editor visual drag and drop Divi Builder, Divi Leads, cerca de 50 módulos de contenido, 32 diseños ya hechos, iconos y mucho más. Se trata además de una plantilla WordPress totalmente personalizable y posee montones de opciones de cabecera. Es responsive, segura, multi-idiomas (incluyendo soporte RTL right to left) y mucho más.

Incluso puedes activar y desactivar elementos según el tipo de dispositivo que tus visitantes estén usando para ver tu web.

  • Divi está disponible dentro de los planes de contratación de Elegant Themes desde solo 89$/año junto a otras 86 magníficas plantillas WordPress profesionales, plugins y archivos PSD de Photoshop. También puedes acceder al plan Lifetime Access de pago único de por vida por tan solo $249.

2. Stratus

aumentar conversiones con theme landing page

Stratus es un WordPress theme diseñado específicamente para mostrar apps, productos y Saas para generar leads.

Dispone de varios diseños de página, incluyendo uno para productos, uno para apps uno para Saas, uno para Startups y uno para tienda online.

Hay 6 diseños integrados entre los que elegir. Uno de los diseños es de una sola página y se enfoca en tu producto con una llamada a la acción.

Posee opciones de personalización del fondo y página de cabecera, animaciones CSS, el Master Slider plugin, Glyphicons Pro con más de 1000 iconos y mucho más.

El diseño es totalmente responsive y puedes usarlo con cualquier idioma. Puedes además elegir entre diseños a ancho de pantalla completo o “boxed” (con márgenes).

Gracias a un plugin opcional puedes crear formularios ilimitados.

Otras características de este theme incluyen: Shortcodes, diseños de blog tipo masonry, parallax y una importador de contenido demo.

También incluye los ficheros PSD por capas.

  • Precio: $59

3. Engage

wp themes mejores página de aterrizaje

Engage es un tema WordPress de una página diseñado para portfolios, negocios y agencias. Aunque está diseñado como una landing page, sus funciones y herramientas pueden ser usadas también para construir webs personales.

Viene con 17 diseños ya hechos, 4 diferentes estilos de menú, 11 estilos hero y 5 conceptos de diseño. También muestra fondos o backgrounds de vídeo

Incluye el plugin Visual Composer y el Slider Revolution, parallax, animaciones CSS, Font icons, gestiónd de portfolio con AJAX portfolio y mucho más.

Es un tema totalmente responsive y Retina ready, así que tu landing page se verá perfecta en cualquier tipo de pantalla. Además es multilingual ready y podrás usarla con cualquier idioma.

  • Precio: $44

4. KeySoft

temas wordpress para conversiones

KeySoft es un interesante theme WordPress para páginas de aterrizaje con 9 diferentes estilos de cabecera y múltiples variaciones de background o fondo.

Puedes tener un fondo particular, vídeo background, o imágen de fondo. Incluye panel de control, Mobile, y varios estilos de diseño para la suscripción.

El theme posee instalación de demos en 1 clic para ayudarte a empezar tu landing page de manera rápida. Hay 9 elementos del Visual Composer e ilimitadas opciones. Incluye todas las Google Fonts, colores ilimitados, iconos, scroll suave y mucho más. También se incluyen los archivos PSD.

Es un tema WordPress responsive así que se ve bien en cualquier dispositivo.

  • Precio: $49

5. Piecia

landing page templates

Piecia es otra plantilla WordPress de página de aterrizaje diseñada para funcionar muy bien en múltiples campos. Al contrario que muchas otras plantillas tipo landing page, Piecia no incluye muchos plugins ni extras. En su lugar, está diseñada para ser simple y ligera.

Incluye 6 diseños predefinidos con varias llamadas a la acción y secciones donde ponerlas. Sus diseños son limpios y nítido y puedes personalizarlos si quieres.

El tema tiene un editor CSS para que puedas personalizar la plantilla aun más. Incluye Font Awesome icons, Google fonts, social links, tablas de precios, sección FAQ, soporta Contact Form 7, MailChimp, soporta OwlCarousel, y se pueden importar los datos en 1 clic.

Es totalmente responsive y multi-lingual ready.

  • Precio: $44

6. Benchmark

temas wordpress mejores landing page

Benchmark es un tema WordPress tipo landing page con algunas características de diseño potentes. Viene con 2 diferentes diseños de cuerpo, 9 diseños hero, 3 diseños de barra de navegación y 13 esquemas de color.

Puedes customizar fácilmente el tema usando el constructor web drag & drop SiteOrigin Panels. El texto y las imágenes están enfocados en el CTA, destacándolo perfectamente.

Otras características incluyen: Mega menús, soporte WooCommerce, 30 shortcodes, más de 700 Google fonts, opciones de tema desde el Redux Framework, parallax backgrounds y mucho más.

Es un tema totalmente responsive y queda genial en todo tipo de pantallas y aparatos.

  • Precio: $59

7. JustLanded

plantillas web wordpress página aterrizaje

JustLanded es un potente tema WordPress diseñado con la generación de leads en mente. Posee 30 diseños ya hechos listos para ser usados o bien puedes crear los tuyos propios usando Layout Blocks, que te permite crear diseños de columnas basados en el sistema de rejilla grid.

Posee un banner totalmente personalizable que incluye un slider que muestra imágenes, vídeo y contenido personalizado, incluyendo HTML.

Puedes crear múltiples versiones de tu landing page para pruebas a/b testing y así ver que es lo que funciona mejor.

Cada página del theme puede tener su propio diseño, menús, colores, etc. Incluye iconos sociales, lista destacada, galería con lightbox, tablas de precios, call to action, iconos para sistemas de pago y ventanas para información adicional.

Puedes integrarlo con tu lista de emails. Posee 500 Google Fonts entre las que elegir. Es completamente responsive y luce genial en cualquier pantalla. Incluye los archivos por capas PSD para una personalización avanzada.

  • Precio: $59

8. Landing

mejor plantilla para wordpress página de aterrizaje

Landing es otra de las plantillas landing page mejores para WordPress y ha sido creada específicamente pensando en la conversión.

Viene con más de 25 diseños predefinidos e incluye un page builder tipo drag & drop para que puedas crear tu propio diseño fácilmente.

Cada página puede tener un diseño de cabecera diferente. Las funciones de la cabecera te permiten ocultar elementos, modificar los colores del texto, elegir tipos de background y diseños, etc.

Los tipos de post portfolio te permiten mostrar imágenes en diseño masonry en múltiples tamaños. Podrás promocionar tus acontecimientos usando el tipo de post de eventos. Los eventos también aparecen en un Google map, junto con la hora y fecha del evento y un enlace para que tus visitantes puedan comprar sus tickets.

Soporta WooCommerce y MailChimp. Se incluyen 600 Google Fonts además de iconos sociales. Podrás importar contenido demo para ayudarte a empezar de manera rápida. El tema soporta múltiples idiomas y es responsive y Retina ready, así que se verá bien en todo tipo de dispositivos.

  • Landing es una plantilla incluida en el Themefy’s club membership desde $79.

9. Landing Page

mejores plantillas

Landing Page es un tema WordPress de una página que ha sido creado para mostrar un producto o servicio. Incluye amplias funciones de portfolio que se combinan con WooCommerce. También tiene un sistema de gestión de la homepage que te permitirá colocar cualquier contenido en la página de inicio.

Tiene opciones de color ilimitadas, mega menús, shortcodes y un slider HTML. Es completamente responsive y funciona a la perfección en cualquier aparato. Además es multilingual ready para que puedas usarla con cualquier idioma. Incluye los archivos PSD para una personalización a fondo.

  • Standard license $29
  • Developer license $79
  • Club license $299.

10. Urip

wordpress temas mejores

Urip es una plantilla de WordPress para landing page que ha ganado un premio y que te da las herramientas necesarias para crear prácticamente cualquier diseño de landing page que desees. Entre las herramientas de diseño se incluyen el plugin Visual Composer y el Revolution Slider.

Posee más de 40 shortcodes y 15 secciones personalizadas para que puedas crear diseños, modificar colores, añadir menús, cambiar tamaños y más. Elige entre cientos de Google Fonts e iconos.

La plantilla ha sido construida en Bootstrap 3.3.2 con los móviles en mente, haciéndola totalmente responsive para que funcione en cualquier dispositivo. Puedes usarla con cualquier idioma gracias a que es multilingual ready. El theme también incluye los ficheros PSD y datos demo.

  • Precio: $44

11. Expertum

mejor plantilla web conversiones

Expertum es otro de los mejores temas WordPress para landing page orientado a los servicios de negocios y empresas de marketing.
Es una plantilla simple y te permite empezar rápido sin tener que hacer mucha configuración. Cualquier widget puede ser transformado en un área de contenido.

El nivel de características es impresionante. Incluye animaciones, timelines, parallax, sliders, contadores, cajas del equipo, testimonios, Google maps, fondos de vídeo, portfolio, iconos, diseños de ancho completo, etc.

Puedes hacer tus diseños usando su constructor web drag & drop y tienes ilimitados colores, diseños y secciones a tu disposición.

  • Precio: $20.

12. Krait

themes wordpress

Krait es un theme WordPress de página de aterrizaje limpio con las apps para móviles en mente.

Puede ser usado con cualquier tipo de descarga o información. Incluye más de 400 fuentes de Font Awesome, colores ilimitados usando un selector de color, versión clara y oscura de la web, MailChimp e integración con Contact Form 7, parallax, contadores, gallería, animaciones, y más.

Dispone de varios diseños entre los que elegir y es fácil de customizar. Es responsive así que tiene buen aspecto en los móviles y tablets. Incluye datos demo que te ayudan a empezar tu sitio web de manera rápida y fácil.

  • Precio: $49.

13. Launchkit

plantilla web mejor landing

Launchkit es un elegante tema WordPress multipropósito de landing page que incluye montones de demos del mundo real. Posee 6 diseños predefinidos:

  • Multipurpose
  • Viajes/Turismo
  • Agencia / Portfolio
  • Fitness
  • Catering
  • Aprendizaje online

Cada página puede ser personalizada o bien puedes crear la tuya propia usando los 3 tipos de cabeceras disponibles, 7 estilos de footer y más de 30 elementos de página. Incluye fondos parallax para dar un aspecto moderno.

Incorpora el plugin Visual Composer y tiene posts tipo portfolio.

Tiene iconos Retina-ready y fuentes. El código es limpio y carga rápido. Es responsive y WPML ready. Incluye contenido Demo para ayudarte a empezar de manera rápida.

  • Precio: $59

14. Fusion

temas mejores wordpress de página de aterrizaje

Fusion es otro de los mejores WordPress themes landing page y portfolio. Ha sido creado pensando específicamente en los desarrolladores de apps, agencias de diseño y negocios similares. Usa un diseño moderno con una tipografía limpia. Viene con más de 60 shortcodes, más de 200 opciones de personalización, 500 Google Fonts y colores ilimitados.

Está equipado con el page builder drag & drop SiteOrigin, 1500 iconos Retina, el plugin Revolution Slider y galería AJAX para que puedas crear cualquier tipo de landing page que desees.

También tiene 6 tipos de posts, fondo parallax con velocidad de scroll personalizada, Flex 2 y Nivo sliders, etc.

El tema es totalmente responsive y funciona genial en todos los dispositivos.

  • Precio: $44

15. Landy

wp themes landing

Landy es una plantilla WordPress para página de aterrizaje que es perfecta para apps, descargas y muchos otros tipos de llamadas a la acción. Es un theme perfecto para agencias creativas, programadores de apps, etc.

Tus landing pages tendrán un aspecto sobresaliente con cualquier tipo de texto, botones, imágenes , vídeo, etc.

Incorpora más de 12 páginas de inicio entre las que elegir y puedes presentarlas con anchura completa o con márgenes. También incluye un slider, slider de testimonios, slider de clientes, galerías y más.

Elige entre montones de banners, efectos parallax, vídeos incrustados dentro de cabeceras, cambia los colores de las pestañas, etc.

Puedes elegir entre 15 diferentes animaciones para el texto intro de la cabecera. Además puedes ocultar la navegación para enfocarte en el Call To Action. Es un tema totalmente responsive y preparado para la traducción.

  • Precio: $39

Conclusiones

Esta lista de mejores plantillas WordPress para landing page seguro que satisfacen tus necesidades.

Las hay más sencillas y otras con más funciones, dependiendo de lo que tú necesites.

Lo que es seguro es que sus opciones y herramientas te permitirán crear una página de aterrizaje hecha a tu medida y de manera rápida, enfocada en las llamadas a la acción, y que hará que tus conversiones se incrementen.