Seleccionar página

23+ Mejores Plantillas WordPress para Acupuntura y Medicinas Alternativas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)

Cargando...

 

plantilla wordpress acupuntura

Aunque la acupuntura es una práctica tradicional china, se ha extendido con gran éxito por los países de todo el mundo. Sus orígenes no están del todo claros y dispone de toda una variedad de técnicas. A menudo la acupuntura se combina con otro tipo de tratamientos de la medicina no convencional o terapias alternativas.

El diseño de una web para acupuntura debe rezumar confianza y ofrecer la credibilidad de tus servicios. Todos estos temas WordPress para acupuntura, medicinas alternativas, salud y bienestar, han sido diseñados para que puedas informar claramente sobre lo que ofreces en tu centro.

La mayoría de las webs dedicadas a la acupuntura y medicinas no tradicionales poseen un diseño relajate y calmante propio de otro tipo de webs como spas y centros de bienestar o wellness.

Themes WordPress Terapias Alternativas, Acupuntura, Fisioterapia, Quiropráctica, Masaje, Salud y Bienestar

Algunos profesionales de la acupuntura desean que su web tenga un diseño de carácter médico. Para atraer a todo tipo de clientes, en esta lista se han incluido tanto themes con diseños de carácter médico como del tipo bienestar, masaje, curación y terapias alternativas.

Todas estas plantillas vienen con muchas opciones de personalización. Cambiar su apariencia y añadir funciones te será realmente fácil.

1. Divi de Elegant Themes (¡Recomendada!)

tema wordpress masajista

La plantilla Divi es todo un best-seller en el campo de los temas para WordPress. Este tema multipropósito te permite crear cualquier tipo de sitio web que tengas en mente y de una manera muy fácil. Para ello integra uno de los constructores web más potentes del mercado, el Divi Builder.

Divi es un tema muy completo, personalizable y con muchas funciones útiles. Y a la vez es ágil, carga muy rápido y tiene un diseño 100% responsive y optimizado para los motores de búsqueda.

Divi es una plantilla perfecta tanto para principiantes sin experiencia o conocimientos de WordPress ni de diseño como para expertos que desean una plantilla de máxima calidad y fácil de usar.

Además de poder crear tu sitio desde cero cómodamente gracias a su page builder drag-and-drop, arrastrando los elementos de diseño y modificando todo de una manera totalmente visual e intuitiva, tendrás acceso a montones de layouts profesionales.

En efecto, Elegant Themes ha desarrollado cientos de diseños ya hechos o layouts para los usuarios de Divi. Con ellos podrás crear tu sitio de la manera más sencilla y rápida que puedas imaginar. Estos layouts están agrupados en packs relativos a todo tipo de nichos de mercado y se instalan en 1 clcik. Tan solo tendrás que escoger el pack que mejor se adapte a tu proyecto, instalar los layouts deseados y poner tus propios contenidos: Texto, imágenes, multi-media…

Existe un pack de layouts específicamente creado para el sector de la acupuntura que no puedes perderte.

plantilla wordpress acupuntura

Los diseños de sus páginas son elegantes y profesionales pero también puedes personalizarlos a tu gusto si lo deseas. Gracias al editor visual de Divi te resultará una tarea muy sencilla.

mejor theme acupuntura

Los layouts vienen además con imágenes e ilustraciones de alta calidad que podrás usar en tu web si lo deseas y con total libertad. Están hechas por profesionales y podrás acceder a ellas a través de cómodas carpetas organizadas por nichos.

mejores temas wp medicina alternativa

También existen packs de layouts para masajistas, fisioterapeutas, quiroprácticos, spas, medicinas alternativas, clínicas de salud y otros muchos.

2. Accu

plantilla web acupuntura

Accu es uno de los pocos temas de WordPress enfocado única y exclusivamente al nicho de la acupuntura. Desde los iconos hasta el menú de opciones, todo en este theme está relacionado con la acupuntura. De esta forma no tendrás que invertir mucho tiempo en la personalización a no ser que tengas algunos requerimientos especiales para tu web.

El esquema de color tan calmante y la animación suave dan una sensción de relax muy agradable ideal para este tipo de sitios. El template dispone de dos variaciones de página home. Ambas están perfectamente equipadas con la herramienta de construcción web WPBakery. Si necesitas cualquier elemento o sección en la home, todo lo que tienes que hacer es simplemente arrastrarlo al lugar deseado. El plugin Event Calendar se encarga de que tus visitantes puedan hacer reservas online.

3. Avicenna

plantilla wp terapias alternativas

Avicenna es un tema WordPress bastante único y que dispone de demos listas para webs médicas y de medicina natural que ofrecen servicios no tradicionales. Su diseño limpio con suaves animaciones proporciona una atmósfera relajante por todo el template. Las 4 demos de esta plantilla tienen el mismo diseño calmante. La plantilla dispone además de un sistema de reservas online integrado con lo que los usuarios podrán acordar citas para tus servicios de acupuntura o tratamientos médicos.

El creador de este tema ha dado también importancia al blog. Si eres de los que les gusta crear contenidos e informar a tu audiencia, te vendrán bien los diferentes tipos de posts que puedes crear.

4. Grand Spa

tema wordpress spa y centros de salud wellness

Grand Spa es una excelente opción para las webs enfocadas en promocionar su marca. Su estilo de diseño interactivo te permite explicar perfectamente cómo tus tratamientos pueden ayudar a la gente. Dispone de efectos scroll parallax y animaciones suaves que mantienen al usuario enganchado mientras mira tus páginas.

Esta tema usa CSS3 y los efectos de sombra darán un aspecto natural a tu web. El plugin Booked permitirá a tus visitantes reservas sus citas online mediante un calendario. Una de las grandes ventajas de usar un diseño de calendario es que los usuarios pueden rápidamente encontrar la fecha que desean.

5. Aviana

plantilla de wordpress centros de spa y bienestar

Aviana es una plantilla WP multi-propósito para centros wellness y spa. Dispone de 10 variaciones de página de inicio con diseño de anchura completa para crear una experiencia de usuario inmersiva.

Como este template es multi-usos, puedes usarlo para webs de acupuntura perfectamente. Hace un uso intensivo de imágenes en todas las demos y podrás explicar claramente los servicios que ofreces.

Gracias a la integración con WooCommerce podrás vender tus servicios y productos cómodamente desde tu web.

6. Jacqueline

plantilla web wordpress masajista

Jacqueline es un theme WP con abundantes funciones. Su diseño elegante y limpio lo hace perfecto tanto para un centro de bienestar wellness como para sitios de acupuntura. A través de cualquiera de sus diferentes versiones de página de inicio podrás mostrar cuáles son tus servicios nada más llegar el visitante a tu web. El tema usa el plugin Revolution Slider. Podrás así usar botones y enlaces en las imágenes de los sliders para dirigir a los visitantes a las páginas deseadas. Tendrás acceso también a otros plugins con funciones útiles como reserva de citas, galería y editor front-end. Si buscas un theme WordPress para acupuntura bien equipado, esta puede ser una buena opción.

7. Oaza

medicina y terapias naturales temas wordpress

La plantilla Oaza está diseñada con una perspectiva puramente comercial. Gracias a sus opciones integradas podrás vender tus productos y servicios cómodamente desde tu sitio. Aunque es un tema multi-propósito para wellness y spa, también puede usarse para acupuntura. Su diseño flexible y su sólido código de programación te permitirán crear cualquier tipo de web que desees. Las demos hacen un uso intensivo de imágenes y vídeos. Como muchas de las plantillas WordPress para acupuntura listadas aquí, Oaza dispone de diseños de blog y páginas interiores ya hechas. Una vez instalado el tema podrás empezar con tu web de inmediato.

8. Physio

mejor plantilla wordpress fisioterapeuta

Aunque el tema Physio ha sido desarrollado originalmente para servicios de fisioterapia, puede ser usado también para otro tipo de webs de carácter médico, para la salud y el bienestar. Creando una web rica en contenidos podrás poner toda la información básica que tus usuarios necesitan. Elementos como los testimonios y premios ayudan a que los visitantes confíen en tus servicios. Este template está diseñado desde una perspectiva médica y obtendrás iconos y elementos relacionados con esto. Gracias a su herramienta de construcción web integrada podrás hacer las personalizaciones que requieras. También dispondrás de un plugin de reservas.

9. MindCare

tema wp terapeuta

MindCare es un tema WordPress de aspecto agradable e inicialmente concebido para los consultorios de psicólogos y webs médicas. Aunque su objetivo principal son las webs de terapia, podrás usar su relajante diseño para hacer una web de acupuntura también.

Tiene muchas opciones de personalización. Podrás usar el page builder WPBakery para personalizar el aspecto del tema o bien usar el código para más precisión si eres un experto. Su estructura de código es sencilla por lo que los desarrolladores lo tendrás fácil.

Este tema también dispone de una opción para hacer reservas de citas y podrás usar una página con WooCommerce para vender tus productos, libros, servicios… fácilmente desde tu web.

10. MediCenter

wp theme centro médico

MediCenter no solo da un aspecto premium a tu web sino que también es una plantilla rica en funciones. Si buscas un buen theme WordPress para acupuntura y a buen precio, este es una excelente opción.

Dispondrás de varias páginas home a elegir. Su diseño es sencillo y flexible, por lo que es posible usar el tema para muchos diferentes tipos de webs relacionadas con la salud. Una característica interesante de este tema es su página dedicada a un horario. Los usuarios podrán así programar sus visitas a tu centro. Los iconos y sección de vídeos ayudan aun más a dar un aspecto premium de calidad al tema.

Posee herramientas de personalización que permiten cambiar fácilmente parámetros como el color o el estilo de la cabecera. En general MediCenter es un tema bien diseñado y que puedes perfectamente usar para crear una web confiable de acupuntura.

11. Medin

theme wp cuidados médicos

Medin es una plantilla WordPress multi-usos para medicina y salud. Dispone de diferentes demos que abarcan variados campos de la categoría de la medicina. Incluso aunque no encuentres exactamente una demo para tu categoría, siempre puedes editar cualquiera de ellas para adaptarla a tus propósitos.

Las personalizaciones con este tema son muy sencillas, incluso para los principiantes, y no es necesario tocar el código de programación para nada.

El aspecto profesional de los diseños por defecto provocan confianza en el usuario en cuanto llega a la web. El uso de elementos de diseño modernos y efectos de animación hacen que esta web destaque sobre otros sitios para acupuntura de la lista.

12. Mediz

plantilla wp medicina

Mediz es uno de los themes WP más vendidos para el sector de la medicina. Dispondrás de muchas opciones de personalización y podrás extender sus funciones mediante el uso de plugins. Su código es sencillo y el tema es muy modular. Podrás cambiar cualquier elemento o sección del theme sin tocar la programación.

Al igual que en el tema Medicenter visto antes, Mediz dispone también de una página de horario. Haciendo unos sencillos cambios al theme podrás crear tu web profesional de acupuntura sin dificultad.

13. HouseMed

wp themes terapias naturales

HouseMed dispone de 8 diferentes formatos para crear una web de centro médico. La experiencia de usuario con esta plantilla es sobresaliente gracias a su moderno diseño web.

En HouseMed encontrarás un formulario de registro y un bloque de lista de servicios en cada una de las demos. Los colores modernos y su diseño despejado llamarán la atención de tus visitantes. Todas y cada una de las páginas de este tema son responsive, de modo que los usuarios de móvil podrán acceder a tu web y hacer sus reservas sin problema.

Este tema tiene actualizaciones frecuentes y es compatible con las últimas versiones de WP por lo que podrás gozar de todas las últimas funciones de la plataforma.

14. Wellness Spa

wp theme mejor para spa wellness masaje

Wellness Spa es un tema WordPress multi-propósito para centros de bienestar, spa y masaje. Proporciona una experiencia relajante a los visitantes al igual que otros temas de la lista.

Dispondrás de útiles páginas interiores junto con diferentes variantes de la página de inicio, para que puedas configurar tu sitio sin dificultad. Este tema no solo está bien diseñado sino también bien equipado. Podrás elegir e instalar cualquiera de las demos con un click. Con la ayuda del Live Customizer y el constructor WPBakery podrás editar el diseño de las páginas a tu antojo.

15. Doxwell

tema wordpress fisioterapia

Doxwell es otro tema WP para fisioterapia y webs de tipo médico. Su estilo convencional proporciona al usuario una interface familiar y fácil de usar. Las secciones de la página de inicio permiten al usuario encontrar fácilmente el servicio deseado y reservar una cita a través de la misma web.

Este tema tiene 3 variaciones de página de inicio y todas ellas tienen un diseño limpio y profesional. Hay imágenes y vídeos en las demos para que puedas explicar claramente en que consiste el tratamiento.

Los efectos de animación son sencillos y rápidos para conservar el aspecto profesional del tema. Si deseas explicar claramente tus tratamientos esta es la mejor opción.

16. Chiropractor

tema wordpress quiropráctico

Por el nombre ya puedes intuir que este tema está diseñado especialmente para quiroprácticos. Pero además puede usarse tanto para webs de acupuntura como de fisioterapia. Su diseño sencillo muestra el contenido claramente a la audiencia. Dispone de las páginas básicas y plugins para ayudarte a crear una web profesional. Viene también con el plugin Booked para reservas online. Todo lo que tienes que hacer es configurarlo todo y lanzar tu sitio.

17. BeTheme

masaje theme wp

Si buscas una plantilla versátil pocas pueden hacer sombra a BeTheme. Con más de 500 demos este tema ha sido usado por miles de usuarios. Posee opciones de personalización amistosas y una base de código flexible, por lo que el tema es adecuado tanto para desarrolladores como para usuarios en general. Tendrás montones de elementos y páginas pre-diseñados listos para que los uses. Todo lo que tienes que hacer es añadir las páginas que quieras y listo. Cada demo es única y usa un estilo de diseño diferente. Dispondrás así de una amplia variedad de templates con los que crear tu web y que tu audiencia adorará.

18. Bridge

spa plantilla web wp

Bridge es un tema WordPress moderno y elegante, de carácter multipropósito. Al igual que el BeTheme, este tema también tiene una amplia gama de diseños pre-definidos a elegir. Podrás escoger algún diseño dentro de la categoría de la salud y el bienestar y hacer tu web de acupuntura con facilidad.

Tendrás la posibilidad de usar tanto el WPBakery como el Elementor page builder, por lo que este tema está muy bien equipado y ofrece mucha flexibilidad. Sus fuentes de texto modernas y colores harán que tu sitio destaque de entre los demás.

19. Jupiter

mejor tema wordpress quiropráctica

Jupiter es otro tema WP muy vendido. Este theme da bastante más de lo que normalmente esperarías en una plantilla WP premium, con casi 300 demos a elegir. Todas ellas están bien equipadas, para que el usuario final pueda interactuar con tu web fácilmente. Los propietarios de la web también podrán administrarla de manera sencilla.

Incluye plugin básicos que te facilitarán el trabajo. Si buscas una plantilla sencilla pero con con opciones de personalización ilimitadas, esta es un excelente opción.

20. Porto

medicina y salud plantilla de wordpress

Si no eres diseñador pero aún así quieres que tu web quede muy profesional, Porto te ayudará. Su diseño despejado y limpio dará una sensación de calidad a tus visitantes nada más aterrizar en tu página. Este tema dispone de casi 100 demos con una página home bien diseñada para su propósito.

Es responsive y retina-ready y su diseño nítido y vibrante luce genial en pantallas de alta resolución y de todo tipo. Esto te permitirá entregar el contenido de tu web de acupuntura o centro médico a tu audiencia de una manera muy clara.

21. Phlox Pro

masaje y centro bienestar spa theme para wordpress

Phlox Pro es una gran opción si lo que buscas es algo único y contemporáneo. Se trara de un theme multipropósito con más de 80 demos a elegir. Los desarrolladores han tratado de cubrir el máximo de categorías con ellas. Dispone además de montones de opciones de personalización, como es habitual en los temas multi-usos. Podrás editar casi todo y además integrar el theme con dos plataformas de comercio electrónico como son WooCommerce o Easy Digital Downloads para vender tus productos o servicios desde la web.

22. Medicare

quiropráctico plantilla web

Su nombre ya indica que se trata de una plantilla dedicada a los cuidados médicos. Dispone de 15 variaciones de página de inicio. Cada demo es única y apunta a una categoría diferente dentro del sector de la medicina. Todas ellas además han sido diseñadas para explicar los tratamientos claramente a la audiencia. Incluye también plugins para más funcionalidades.

23. Pearl

centro salud temas wordpress

Pearl es un tema WordPress apto para todo tipo de negocios. Sin duda una buena opción para actualizar el diseño de tu web. Hace un buen equilibrio entre un aspecto moderno y funciones útiles. Con Pearl obtendrás una web amigable y familiar que tus usuarios encontrarán interesante y fácil de usar. La categoría de bienestar y salud tiene 10 templates. Podrás coger cualquier demo y personalizarla a tus necesidades. También viene con plugins premium como Booking o Revolution Slider.

¿Qué Tema WordPress para Acupuntura, Terapia Natural o Centro Médico, de Salud o Bienestar es Mejor para ti?

fisioterapeuta plantilla wordpress mejor

Sin duda Divi tiene todo lo que puedes necesitar en un theme. Además de ser muy completo, elegante y profesional, Divi es apto para todos los públicos por su facilidad de uso.

Con cientos de miles de usuarios a sus espaldas, Divi es la plantilla más popular del planeta y eso te garantiza que tu web siempre se mantendrá viva, moderna y compatible con las últimas versiones de WordPress y plugins del mercado. En efecto, Divi tiene actualizaciones regulares y constantes mejoras, por lo que tu sitio siempre estará protegido y a la última.

Gracias a los Divi layouts podrás además crear tu web en un instante y con la máxima facilidad. Existe un pack de layouts para acupuntura, así como otros para fisioterapia, quiroprácticos, centros de salud y bienestar, spas, medicinas alternativas, masajistas, etc, etc.

Artículos relacionados

5+ Mejores Temas WordPress para Tiendas de Música

5+ Mejores Temas WordPress para Tiendas de Música

Crear una web para tu tienda de música puede parecer una tarea complicada, especialmente cuando no tienes experiencia con WordPress o con el diseño o programación. Pero si tienes claro lo que quieres, gracias a estas plantillas podrás crear un sitio increíblemente...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.