Seleccionar página

5+ Mejores Temas WordPress para Tiendas de Música

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Cargando…

 

tema wordpress tienda online de música

Crear una web para tu tienda de música puede parecer una tarea complicada, especialmente cuando no tienes experiencia con WordPress o con el diseño o programación. Pero si tienes claro lo que quieres, gracias a estas plantillas podrás crear un sitio increíblemente profesional de una manera totalmente visual e intuitiva y sin necesidad de tocar para nada el código de programación.

Estos temas de WordPress han sido cuidadosamente seleccionados atendiendo no solo a su estética elegante sino también a su facilidad de uso y funcionalidades, además de la opinión que sus usuarios tienen de ellos.

Mejores Plantillas WordPress para Tiendas de Instrumentos Musicales

En este artículo encontrarás los mejores themes WordPress disponibles para construir un ecommerce desde donde vender todo tipo de instrumentos y accesorios relacionados con la música. Podrás ver cuál es su estética, funciones y las características principales que los hacen especiales.

Todos los temas de la lista tienen un diseño responsive que les permite adaptarse a todo tipo de pantallas.

Estos son por fin los mejores themes WordPress para Tienda de Música del momento.

1. Divi de Elegant Themes (¡Recomendada!)

theme wp mejor para tienda online instrumentos musicales

Divi es la plantilla WordPress multi-propósito en boca de todos. La clave de su éxito es su facilidad de uso combinada con resultados profesionales aun sin conocimientos previos o experiencia con WordPress, diseño o programación.

Con Divi es posible crear cualquier tipo de sitio web que tengas en mente, y por supuesto también una web de tienda de música desde la que promocionar tu local físico e incluso vender tus propios accesorios e instrumentos musicales online.

Divi tiene integrado un potente page builder (Divi Builder) que te permite crear tu web fácilmente mediante el sencillo sistema drag-and-drop de elementos de diseño. Es tan simple como arrastrar y soltar el elemento en el lugar donde quieres ubicarlo. Todo el proceso es intuitivo, visual y los resultados se ven al instante, en tiempo real.

Divi tiene muchas opciones de personalización, montones de funcionalidades y es además rápida de carga, optimizada para el SEO y 100% responsive.

Elegant Themes además pone a disposición de sus clientes montones de Divi Layouts hechos por profesionales que te permitirán tener tu tienda de música lista en un momento. Tan solo necesitarás elegir el pack de layouts que más te guste y rellenar tus propios contenidos.

Los layouts (diseños de página ya hechos) son además totalmente personalizables desde el panel de control de Divi por lo que podrás retocarlos y dejar el diseño a tu gusto.

También es interesante saber que puedes usar las fotografías e imágenes de los layouts en tu propia web si lo deseas. Son libres de derechos de autor y podrás aplicarlos en tu sitio como quieras y sin restricciones de ningún tipo. Son muy profesionales y de una calidad suprema así que seguro que les puedes dar utilidad.

2. Sound de ThemeREX (Themeforest)

mejor plantilla web tienda online de música

Este tema viene preparado para las últimas versiones de WordPress y tiene un diseño clásico y elegante óptimo para una tienda de música tradicional.

Dispone de layouts, diferentes estilos de cabecera y efectos flotantes que encantarán a tus visitantes.

El layout en si mismo es totalmente responsive y está optimizado para móviles y tablets con pantallas de cualquier resolución. Podrás crear menús desplegables multi-columna para una mejor experiencia de usuario, muy apropiado para las diferentes áreas de tu tienda de música.

Gracias al plugin WooCommerce podrás diseñar y configurar una tienda online completa para vender instrumentos musicales, mostrando sus fotos y sus precios de una manera sorprendente para atraer a más clientes.

Cada función de este tema viene con una extensa documentación que te ayudará a configurar tu sitio de una manera rápida y eficiente. Y por si eso no fuera suficiente, siempre puedes contactar con el servicio soporte para recibir ayuda.

3. Kentha de Qantum Themes (Themeforest)

plantilla web música

Kentha theme es uno de los mejores temas responsive para música. Viene con visualizadores de audio, un reproductor de música, listado de artistas, eventos, podcasts y muchas otras funciones. Kentha ha sido desarrollada para DJs, músicos, bandas y tiendas de música. Te proporcionará ilimitadas posibilidades de diseño sin necesidad de tocar nada del código de programación.

Este tema también viene con el plugin WooCommerce para ayudarte a crear una tienda online fantástica de productos musicales. Dispondrás de diseños pre-definidos adaptados al nicho de la música y que se instalan en 1 click.

Su visualizados de música en tiempo real está equipado con montones de shortcodes que darán a tus visitantes la opción de comprar y descargar músicas. El tema es rápido de carga y optimizado para móviles.

Podrás configurar la plantilla facilmente, integrar vídeos de YouTube y tener diferentes opciones de scrolling. El tema también viene con un diseño de 3 menús que seguro te encanta. En definitiva estamos ante un theme totalmente responsive y elegante que hará las delicias de los amantes de la música.

This theme is easy to set up, can utilize YouTube video integration, mobile fall back, and fade-out scroll options and also provides a three-menu design to fit your concept. All in all, this is a highly responsive, and beautiful site for the music lover.

4. Melody de Ancora Themes (Themeforest)

tema wp venta instrumentos de música

Si tienes una tienda de música que además imparte clases para aquellos que desean aprender un instrumento, entonces el tema WordPress Melody para escuelas de música es todo un acierto.

Melody tiene un diseño moderno y funcional con aspecto de academia de música. Una característica interesante de este tema es el plugin Booking Calendar que permite hacer horarios y realizar citas y reservas para clases.

Su diseño es totalmente responsive y retina ready por lo que tu web se verá genial desde cualquier plataforma. Como cualquier tema premium moderno, Melody se instala en un momento y gracias a la funcionalidad drag-and-drop no te costará nada organizar los elementos de diseño como quieras.

La plantilla está bien optimizada para móviles. Gracias a los plugins Revolution y Swiper podrás crear sliders amigables con todo tipo de dispositivos.

Tampoco tendrás ningún problema consiguiendo nuevos clientes con este tema ya que ha sido desarrollado siguiendo las mejores prácticas del SEO y tu web por tanto podrá posicionarse fácilmente en los motores de búsqueda como Google.

Además su compatibilidad con el plugin para comercio electrónico WooCommerce te permitirá vender productos o servicios cómodamente desde tu tienda de música online.

5. Bookshelf de ThemeREX (Themeforest)

theme wordpress ecommerce música

La plantilla Bookshelf pensada en principio para tiendas de libros, puede parecerte fuera de lugar en esta lista de mejores themes WordPress para tiendas de música, pero lo cierto es que la versatilidad del tema permite adaptarse a ello y mucho más.

Gracias al fondo de vídeo y el efecto parallax, tu página home podrá mostrar la historia de tu tienda sin necesidad de escribir una sola palabra. Dispondrás de múltiples page layouts a elegir: Con márgenes (boxed), ancho, anchura completa, pantalla completa…que pueden funcionar con diferentes estilos de cabecera para hacer que cada página sea única.

Bookshelf también presenta 10 diseños de blog para dar vida a tu web. Sus estilos incluyen: Clásico, masonry, portafolio y grid, entre otros.

Este tema ha sido desarrollado con código HTML5 y CSS3 por lo que tu web se mostrará amigable con el SEO y los motores de búsqueda, además de proporcionar una exclente experiencia de usuario con tiempos de carga rápidos y diseño responsive adaptado a móviles y resto de dispositivos.

Brooklyn de United Themes (Themeforest)

plantillas wordpress tiendas de música

Si buscas un tema de WordPress que se instale en 1 click y proporcione un servicio soporte continuado, Brooklyn puede ser una opción. Este theme posee más de 40 diseños pre-definidos a elegir y es uno de los temas creativos más vendidos hasta la fecha.

Brooklyn presume de que sus usuarios no tendrán que tocar ni una sola línea de código para crear una web eficiente y atractiva. El panel de administración cubre cada aspecto del theme lo que facilita mucho la tarea de creación. Todo funciona mediante una interface drag-and-drop que te permite colocar los componentes de diseño donde quieras mediante el cómodo método del arrastre.

Algunas de las características notables de este tema son su portafolio, una completa tabla de precios y su capacidad para ser traducida mediante el plugin WPML. Además dispondrás de los plugins Slider Revolution y Visual Composer para hacer presentaciones atractivas y crear tus diseños fácilmente.

¿Qué Theme WordPress para Tienda de Música es Mejor para ti?

theme wp venta instrumentos de musica

Es difícil pensar en una plantilla que sea más completa que Divi. Con cientos de miles de usuarios satisfechos, su fiabilidad está más que probada y puedes estar seguro de que sea cual sea tu nivel de conocimientos de WordPress o de diseño web, podrás crear una web que te sorprenderá y mejor aún, sorprenderá a tus visitantes.

Con Divi tendrás una plantilla para toda la vida, siempre fresca y moderna. Sus frecuentes mejoras y actualizaciones la mantienen totalmente viva y en primera línea.

Además gracias a los cientos de layouts de que dispone, podrás crear una web profesional e increíblemente funcional en un instante. Por ahora nadie da más por menos.

Si deseas un look clásico y elegante para tu sitio Sound puede ser una alternativa. Tiene todas las funcionalidades que permiten destacar tus productos y gracias a su diseño responsive tus clientes podrán comprar o navegar por tu web desde cualquier dispositivo.

Es fácil de configurar, posee una buena integración con los plugins para conseguir funcionalidades extra, demos de música para mostrar como suenan los diferentes instrumentos y servicio soporte por si alguna vez te quedas atascado. Es sin duda un fantástico theme para una web relacionada con la música.

Todos estos temas proporcionan diseños y funciones que permiten crear una web de tienda de música que destaque sobre el resto, pero sobre todo obtendrás calidad de desarrollo y eficiencia probada para conseguir tus objetivos mercantiles.

Artículos relacionados

Mejores Temas WordPress Responsive Premium

Mejores Temas WordPress Responsive Premium

Mejores Plantillas WordPress Premium Optimizadas para Móviles En este artículo vamos a echar un vistazo a los mejores temas WorPress Premium Responsive que puedes comprar a día de hoy. El mercado de las plantillas para WordPress ha crecido considerablemente en los...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.