Seleccionar página

15+ Mejores Plantillas WordPress para Brokers, Corredores de Bolsa y Agentes de Inversiones

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Cargando...

 

temas wordpress broker

Todo negocio necesita tener una presencia online profesional estos días. Eso también aplica por supuesto a los brókers, empresas de inversiones, agentes financieros, corredores de seguros, etc.

En esta lista encontrarás los mejores themes WP para brokers, que te permitirán construir un sitio web elegante y profesional de una manera sencilla pero sin renunciar a ninguna funcionalidad.

Debes tener en cuenta que aunque siempre puedes encontrar temas WordPress gratis para corredurías y brokers, siempre es mejor invertir en la calidad de un theme premium.

1. Divi de Elegant Themes (¡Recomendada!)

temas wordpress broker

Divi es la plantilla más popular de WordPress. Con cientos de miles de usuarios, esta plantilla multi-propósito puede ser usada para crear todo tipo de sitios web. Es muy completa y versátil, por lo que se adapta fácilmente a lo que le pidas.

Integra un potente page builder drag and drop (Divi Builder) que hace que crear la web sea muy sencillo. Podrás así arrastrar los elementos de diseño y soltarlos donde elijas. Todo se realiza de una manera visual e intuitiva por lo que no es necesario tener ningún conocimiento específico de diseño o programación para usar esta plantilla.

Divi es el tema ideal tanto para principiantes de WP como para diseñadores profesionales que buscan la mejor plantilla y la más fácil de usar.

Divi ha sido creada con un código muy limpio, es multi-funcional, es muy veloz al cargar y está preparada para posicionar tu web en los motores de búsqueda como Google. Además Divi tiene un diseño responsive que hace que se vea y funcione perfectamente desde todo tipo de dispositivos, incluyendo móviles y tablets.

Los desarrolladores de Elegant Themes han diseñado además para Divi cientos de layouts (diseños ya hechos) orientados a todo tipo de nichos de mercado. Existe un pak de layouts para casi cualquier sector que puedas imaginar. Tan solo deberás elegir el que mejor se adapta a tu proyecto, instalar los layouts en 1 click y poner tus propios contenidos. Así podrás crear tu web en un momento y obtener resultados profesionales y elegantes sin apenas esfuerzo.

Existe un pack de Divi layouts orientado al sector de las corredurías o empresas de corretaje. Es perfecto para todo tipo de brokers, agencias de inversiones, empresas financieras, corredores de bolsa, agentes de seguros, corredores de bolsa, etc.

Los layouts son además fácilmente modificables por lo que podrás retocar sus diseños y dejarlos a tu gusto, muy fácilmente, desde el editor visual de Divi.

wp theme correduría

Podrás además usar las fotografías e ilustraciones que aparecen en dichos layouts para tu web y sin restricciones. Son elegantes, profesionales y realizadas en alta resolución por lo que te pueden venir muy bien.

plantilla web inversores

Si estás buscando un hosting para WordPress de calidad excelente y muy económico, no te pierdas estas increíbles ofertas de SiteGround. Tu web estará en buenas manos por muy poco dinero.

2. My-Broker

mejor plantilla wordpress gratis broker financiero

My Broker es una plantilla de WordPress responsive perfecta para los agentes financieros. Se integra con los plugins Visual Composer, Revolution Slider y WooCommerce. Viene con Google Fonts, mega-menús y shortcodes personalizados.

Si estás buscando un hosting para WordPress de calidad excelente y muy económico, no te pierdas estas increíbles ofertas de SiteGround. Tu web estará en buenas manos por muy poco dinero.

3. Solid-investment

tema wp agentes de seguros

Solid Investment es un theme WordPress para brokers, agentes de bolsa y empresas de inversión. Es responsive y bastante fácil de personalizar. Posee Google Fonts e integración audio/vídeo. Ha sido desarrollado con HTML5 y CSS3.

4. Experts

mejor tema wp servicios financieros

Experts dispone de múltiples páginas home, un constructor drag-and drop y un diseño retina-ready. Además ofrece integración con WooCommerce.

5. Invest

mejores wordpress themes corretaje

Investment Company es un tema para inversores totalmente responsive, con Google Fonts, múltiples opciones de color y widgets personalizados. Funciona con el popular Cherry Framework.

6. Broker

plantilla web gratuita para corredor de bolsa

Broker es un tema especialmente diseñado para brokers y empresas financieras. Este tema WP premium es responsive y retina-ready y puede personalizarse con el Visual Composer page builder.

7. Financial-Advisor-WordPress-Theme

consejero financiero mejor tema wordpress

Financial Advisor es otro WP theme profesional para corredores de bolsa y consejeros financieros. Ha sido codificado usando HTML5, CSS3 y jQuery. Ha sido optimizado para conseguir leads.

8. Consulting

consultor de inversiones wordpress tema

Consulting es una plantilla para consultores e inversores profesionales. Es fácil de personalizar, con múltiples cabeceras y opciones de diseño. Es responsive y se integra perfectamente con Google Maps.

9. Finanza

theme wp agente financiero

Finanza es un theme WP diseñado para consejeros financieros, empresas de inversión y agentes de bolsa o brókers. Posee un constructor web, sliders, shortcodes personalizados, mega-menú y compatibilidad con WooCommerce.

10. Finance Plus

broker de seguros wp theme

FinancePlus viene con más de 12 estilos de color, 6+ cabeceras, sliders, Visual Composer e integración WooCommerce. Está preparado además para vídeos corporativos.

11. Investo

inversión temas web

Investment Business es una plantilla comercial con blog y portafolio. Posee fuentes de Google y varios page templates personalizados. Ha sido desarrollado usando HTML5, CSS3 y bases de datos jQuery.

12. Industry

correduría mejor tema de wordpress

Industry es un WordPress theme multi-propósito perfecto para las empresas financieras, de construcción y manufactureras. Dispone de múltiples diseños de página de inicio y colores ilimitados. Viene además con el plugin Visual Composer y soporta WooCommerce.

13. Fintech

plantilla web wordpress empresa de brokers

Fintech es un WP theme limpio y despejado perfecto para startups. Es responsive y preparado para pantallas retina. Viene con el plugin LayerSlider.

14. Finance-Corp

corredor de seguros theme wp

Finance Corp tiene dos tipos de portafolio y 5 diseños de navegación. Soporta WooCommerce y Visual Composer. Está preparado para la traducción y es compatible con idiomas RTL.

15. Advisto

plantilla wordpress compañía financiera

Advisto es un theme para compañías financieras, con un page builder drag-and-drop y más de 25 módulos de diseño. Es 100% responsive y retina ready.

16. Financial-Vision

plantilla empresa de inversiones

Financial Vision es un tema para negocios de inversiones que viene con integración de Google Maps, page templates personalizados, diseño drag-and-drop y funciona con Cherry Framework 4.

¿Qué Tema WordPress es Mejor para Corredurías de Seguros, Inversiones y Finanzas?

Si estás en el sector de los brokers, cualquiera de los temas de esta lista puede servirte para crear una web elegante que hable bien de ti ante tu audiencia.

De entre todas ellas, Divi brilla con luz propia y por eso a día de hoy es la más demandada del mercado con cerca de 1 millón de usuarios por todo el planeta.

Su popularidad te garantiza que tu web siempre estará a la última, moderna y actualizada. Tendrás una plantilla muy potente para toda la vida y siempre compatible con las nuevas versiones de WordPress y de los plugins del mercado que necesites.

Y por si deseas tener tu sitio de empresa de brokers, correduría de seguros, agencia de inversiones o finanzas, listo en el menor tiempo posible, tienes a tu disposición este fantástico pack de Divi layouts, instalables en 1 click y con una estética y funciones excepcionales.

¿Todavía no tienes un hosting adecuado para tu proyecto en WP? Descubre ahora mismo la mejor oferta de Siteground y contrata la mejor calidad al menor precio.

Si estás buscando un hosting para WordPress de calidad excelente y muy económico, no te pierdas estas increíbles ofertas de SiteGround. Tu web estará en buenas manos por muy poco dinero.

Artículos relacionados

5+ Mejores Temas WordPress para Tiendas de Música

5+ Mejores Temas WordPress para Tiendas de Música

Crear una web para tu tienda de música puede parecer una tarea complicada, especialmente cuando no tienes experiencia con WordPress o con el diseño o programación. Pero si tienes claro lo que quieres, gracias a estas plantillas podrás crear un sitio increíblemente...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.