Seleccionar página
Elegant Themes - Divi Cupón Descuento Webempresa
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Mejores Plantillas WordPress Premium Optimizadas para Móviles

En este artículo vamos a echar un vistazo a los mejores temas WorPress Premium Responsive que puedes comprar a día de hoy.

El mercado de las plantillas para WordPress ha crecido considerablemente en los últimos años. Los propietarios de webs tienen montones de opciones donde elegir sea cual sea su nicho.

Aunque muchos webmasters prefieren elegir alguno de los muchos themes WordPress gratuitos disponibles en Internet, otros optan por el camino más fiable, seguro y profesional de escoger una plantilla Premium o de pago.

Los temas WordPress Premium pueden ser la mejor opción por muchas razones y uno de los principales es tener un buen servicio soporte. Un tema de pago garantiza en la mayoría de ocasiones un soporte rápido y actualizaciones frecuentes del theme.

La segunda razón principal por la que alguien puede querer pagar por una plantilla es simplemente porque son mejores. A menudo disponen de montones de funcionalidades y se integran perfectamente con los plugins más populares del mercado, cosa que no ocurre con muchos de los temas WordPress gratis.

Vamos ya entonces sin más dilación con esta colección de themes realmente extraordinarios y sobre todo no te pierdas la joya que aparece al final de la lista

1. Gym Express Pro

tema responsive premium de WordPress

Las webs de fitness son cada vez más populares a medida que más y más gente muestra interés en mantenerse en forma.

Esto ha hecho que hayan aparecido montones de themes sobre fitness, y Gym Express Pro es una de los mejores opciones para fitness, gimnasios o webs sobre salud en general. Posee un diseño moderno e impactante y se jacta de tener funciones premium excelentes.

Una de las mejores cosas que tiene este tema es la manera en que se integra con los plugins más populares como el Revolution Slider y el WooCommerce.

El color, fuentes y las opciones de diseño son también variadas y te harán destacar sobre la competencia.

2. The7

premium WordPress themes para móvil

The7 se promociona como una “Herramienta multi-propósito de construcción web para WordPress”.

Posee un kit de diseño muy intuitivo que te permitirá tener tu website lista en unos pocos minutos. Esto, junto a que es un theme muy visual, sus variadas opciones y su diseño lo han hecho merecedor de estar en esta lista de mejores temas WordPress Premium.

Si tienes prisa en crear tu web, este tema te permite escoger entre más de 30 diseños pre-definidos. Así que con un simple click tendrás todo listo para empezar a añadir tu propio contenido. Con esto en mente, es fácil darse cuenta el por qué este theme de pago es uno de los mejores para WordPress.

3. Brasserie Pro

mejor plantilla wp premium responsive

Si posees un restaurante, cafetería o cualquier negocio relacionado con la alimentación, puede que esta plantilla te interese. Brasserie Pro es un WP theme visualmente atractivo que además se integra a la perfección con el popular plugin WooCommerce para venta online.

Por tanto, si quieres vender productos en tu web simplemente has de instalar WooCommerce en el theme y ya está.

La plantilla también goza de bonitos diseños de menú y formularios de reserva de mesa. También podrás usar las opciones de personalización en vivo para elegir fuentes, colores, slider y mucho más.

Con sus opciones adicionales de templates y contenido demo, Brasserie Pro es uno de los mejores themes WordPress Premium responsive para restaurantes.

4. BeTheme

temas wordpress premium

BeTheme viene equipado con más de 300 webs ya hechas. A pesar de ese asombroso número, sus desarrolladores han reducido el tamaño de carga recientemente desde 31 Mb a tan solo 6 Mb.

Con toda esa amplia selección de diseños entre los que elegir, es casi seguro que encuentres uno adecuado para tu nicho de mercado.

Además de esos bellos diseños pre-definidos, este tema también viene equipado con el Muffin builder y el WPBakery Page Builder (anteriormente Visual Composer), así que no vas a tener ningún problema a la hora de crear tus diseños.

La plantilla es compatible con los principales plugin como WooCommerce, WPML, MailChimp, bbpress, BuddyPress y muchos más.

5. Sporty Pro

temas wordpress de pago

Los clubs deportivos de hoy en día necesitan una web donde mostrar información importante como por ejemplo las reuniones, actividades, personal del club, horarios, patrocinadores, etc.

Si necesitas un WordPress theme de estas características, Sporty Pro puede ser lo que buscas.

Este fantástico theme se integra a la perfección con el plugin SportsPress plugin permitiendo así dar a tu club una aspecto profesional.

Sporty Pro también ofrece montones de diseños, opciones de color, fuentes y contenido demo para ayudarte a empezar tu sitio de una manera rápida y sencilla.

6. X The Theme

plantilla web de pago premium

X The Theme es otro de los temas WordPress Premium multi-propósito más populares. Compite con otras plantillas de calidad gracias a su gran cantidad de opciones de tema y diseños pre-definidos.

Cabe mencionar su increíble constructor web totalmente “front-end” llamado Cornerstone. Y por si prefieres el page builder Visual Composer, pues también está incluido.

Gracias a su gran popularidad, existe una base soporte excelente y toda una comunidad en torno al tema siempre dispuesta a ayudar. Con 20 miembros en el equipo soporte y las continuas mejoras del theme, puedes estar seguro de que todo va a ir bien.

7. Food Express Pro

mejor tema wordpress responsive

Se trata de otro excelente theme WordPress responsive premium relacionado con el nicho de la alimentación y con montones de opciones.

Food Express Pro es una plantilla especialmente buena para las tiendas online de comida. Este tema se integra muy bien con WooCommerce y tiene incluso templates creadas específicamente para este famoso plugin de ecommerce.

Así que si tienes un restaurante, bistró, cafetería o cualquier otro establecimiento relacionado con la comida, esta plantilla es una buena opción.

También se integra perfectamente con WP google maps para que tus clientes puedan ver tu ubicación física.

Además es posible hacer reservas online a través de la web gracias a la integración con el plugin Restaurant Reservation plugin.

También dispone de opciones de Google Fonts, colores y personalización de la homepage.

8. Avada

mejor plantilla wordpress premium

Avada Responsive Multi-Purpose Theme es uno de los temas WordPress Premium más populares de todos los tiempos. Es sorprendente que después de tantos años esta plantilla siga teniendo ventas. Esto se debe a sus constantes actualizaciones, que lo mantienen moderno y fresco.

Cabe también destacar la buena integración con los mejores plugins del mercado y las muchas funciones de las que dispone.

Con este theme tendrás a tu disposición literalmente cientos de opciones de tema. Y no te preocupes si no eres un usuario de WordPress experimentado, ya que Avada también viene con excelente contenido demo y extensa documentación.

Y por si tienes dudas o problemas, también tendrás a tu disposición un equipo soporte dedicado.

Además Avada theme viene equipado con un montón de plugins que se integran a la perfección con la plantilla.

9. Premier Pro

mejor tema wordpress

Algunas veces los propietarios de sitios web simplemente quieren facilitarse la vida y por eso Premier Pro es uno de los temas WordPress Premium incluidos en esta lista. Su diseño es tan impresionante como el de cualquier otro theme premium pero además es muy fácil de configurar y perfecto para los que desean crear su sitio en muy poco tiempo y de la manera más sencilla posible.

Premier Pro funciona perfectamente con WooCommerce y todos los principales plugins incluyendo los page builders. Además viene con montones de diseños de templates propios, opciones de fuente y de color. Esta plantilla es perfecta para negocios pequeños o medianos que desean mostrar sus productos.

10. Enfold

mejores plantillas premium

Enfold es una plantilla de WordPress responsive multi-usos que ha alcanzado mucha popularidad en los últimos años.

El tema tiene un enfoque de diseño orientado a los móviles, con opciones de tema y funcionalidades construidas específicamente para los dispositivos más pequeños. Esto hará que tu web se vea perfectamente desde cualquier tamaño de pantalla.

Es muy fácil de configurar y contiene algunas demos impresionantes y mucha documentación.

Entre sus características cabe mencionar su editor web drag and drop, vídeo tutoriales y una selección de plugins. Se trata de una plantilla excelente para casi cualquier tipo de nicho.

11. Discovery Pro

temas premium mejores de wordpress

Este WordPress theme Premium es excelente entre otras muchas cosas por su diseño responsive y por facilidad para añadir tu propio logo, cabecera, areas destacadas, enlaces a redes sociales y mucho más. Puedes elegir entre sus muchos templates, colores y opciones de fuente. Integra además un slider por si quieres dar a tu web ese look profesional de negocio.

Como cualquier buen tema WordPress de pago que se precie, Discovery Pro posee una excelente documentación, contenido demo y servicio soporte premium.

Otra gran cosa de este theme es lo fácil que es de configurar y lo bien que luce en cualquier dispositivo o pantalla de cualquier tamaño.

Se trata en definitiva de una plantilla multi-usos que puede quedar genial para cualquier pequeño negocio.

12. Bridge

plantillas wordpress premium responsive

Bridge es otra plantilla multi-propósito Premium Responsive absolutamente sorprendente ideal para creativos.

Con el theme recibirás más de 260 webs demo ya hechas que te ayudarán a comenzar rápidamente.

Aunque se trata como hemos dicho de una plantilla multi-usos, Bridge ha sido diseñada para encajar a la perfección con webs de moda o de arte.

Y si tu web creativa tiene algunos productos para vender, pues genial. Porque Bridge es totalmente compatible con el plugin de vente online para WordPress WooCommerce.

El tema incluye además varios plugins como los populares Visual Composer o Slider Revolution.

Este tema tiene todo lo que necesitas para mostrar tu lado más creativo.

13. Jupiter

temas para wordpress premium responsive

Jupiter ofrece lo mismo que la mayoría de las plantillas Premium de WordPress multi-propósito: plugins gratis, múltiples demos ya hechas, su propio constructor web, etc.

Pero lo que puede distinguirlo de sus competidores es sin duda las cantidad de opciones de soporte de que dispone, sus 240 páginas de documentación online, 20 vídeo-tutoriales e incluso un chat en vivo para asegurarse de que no te quedas atascado en ningún paso en la creación de tu web.

Este tema responsive es actualizado de manera regular para mantenerlo al día con las últimas tendencias web. La versión más reciente incluye incluso un personalizador de tienda online, un constructor de cabeceras y tiempos de carga de página mejorados.

14. Indie Pro

plantillas para wordpress premium

Se trata de un bello theme Premium de WordPress para blogs, cuidadosamente elaborado para los bloggers más exigentes.

Indie Pro es muy fácil de configurar y posee un diseño simple pero impactante. Entre sus muchas características destacan su bonito slider de imágenes, múltiples formatos de post y variadas opciones de tema.

Probablemente es uno de los mejores themes WordPress de pago para los blogueros que desean mostrar su pasión por un tema de una manera simple pero efectiva.

Dispone de extensa documentación y vídeo-tutoriales.

En definitiva, Indie Pro es uno de los mejores temas WordPress Premium Responsive para el blogger moderno de hoy en día.

15. Flatsome

premium responsive wp tema

Flatsome es uno de los temas wooCommerce más vendidos del mercado. Este theme tan brillante viene con el Flatsome Studio; una extensa biblioteca online de diseños predefinidos y secciones listas para ser añadidas a tu web.

Como es una plantilla wooCommerce, Flatsome dispone de un page builder personalizador de productos que te permite crear diseños de productos a tu gusto en tiempo real.

Flatsome tiene todas las características eCommerce que necesitas para crear una tienda online de aspecto profesional.

16. Newspaper

plantillas de pago mejores

Los diseños estilo revista siempre han sido muy populares entre los bloggers ya que ayudan a los usuarios a prestar atención a múltiples fragmentos de texto con información importante presentes en la página de inicio.

Newspaper WordPress theme es un perfecto ejemplo de esto.

A la vez de hacer que publicar noticias sea fácil y de poder crear tu landing page, Newspaper además viene con un montón de características asombrosas. Su fabuloso page builder drag and drop te permite crear tus página en el “front-end” (la parte que ve el usuario) sin necesidad de hacerlo desde la parte “back-end” o de administración.

17. Impreza

temas de pago responsive para wordpress

Impreza Multi-Purpose WordPress theme ofrece una fácil colocación de los elementos, combinaciones variadas de color y animaciones, todo ello equilibrado para crear la mejor experiencia web al usuario de cualquier tipo de dispositivo moderno. Además dispone d muchas demos pre-definidas que te permitirán comenzar fácil y rápidamente.

Sus creadores dan la oportunidad a los clientes de probar la plantilla antes de la compra. Puedes incluso migrar tu contenido a Impreza para ver como encaja.

Como la mayoría de temas WordPress de pago en el mercado, Impreza viene equipado con los famosos plugins Visual Composer y Slider Revolution.

18. Uncode

mejor plantilla wordpress de pago

La última actualización de Uncode incluye un nuevo administrador de galería, una experiencia de administración mejorada y nuevas y sorprendentes demos ya hechas.

Esta plantilla WordPress multi-usos creativa está orientada principalmente para los nichos de moda y arte, pero puede ser usada perfectamente para prácticamente cualquier tipo de web.

Uncode viene con dos sliders, un Visual Composer hecho a medida y es compatible con WooCommerce.

Incluye también el “The Content Block”; una herramienta que te ayuda a crear cabeceras, bloques de contenido, footers y archivos personalizados con el Visual Composer.

19. Salient

plantillas wordpress para móviles

Mezcla y combina más de 200 secciones profesionalmente diseñadas de manera sencilla usando el fabuloso page builder de Salient. Sus desarrolladores también han creado más de 500 shortcodes y opciones de configuración como por ejemplo opciones de color ilimitadas, tipografía avanzada y miles de iconos.

Salient se jacta de tener excelentes características como por ejemplo la importación de la demo en 1 click, integración con las redes sociales y transiciones de página. Posee documentación fácil de navegar para ayudarte a crear tu sitio con facilidad.

20. Blended

premium themes de wordpress

Blended es un tema WordPress deliciosamente simple de usar y orientado a las cafeterías y establecimientos similares.

Es una gran solución para crear una web parallax responsive de una sola página de manera rápida y eficiente. La plantilla es totalmente responsive y se adapta automáticamente a cualquier tipo de pantalla como las de móviles y tablets.

Resalta tu información más importante, crea testimonios, miembros del equipo y muchas otras secciones. El theme también se integra a la perfección con Google Maps y posee múltiples templates pre-definidas.

21. TheGem

plantillas responsive para wordpress

TheGem es una plantilla de WordPress Premium multipropósito, creativa y de alto rendimiento. Posee un diseño moderno y creativo con más de 70 templates integrados.

El tema ha sido testado con pagespeed y yslow para rendir de manera óptima.

Incluye dos diferentes slider, el constructor web Visual Composer y es compatible con WooCommerce.

TheGem ha sido creado cuidadosamente para adaptarse a toda una serie de usos creativos con tal flexibilidad que podría ser considerada la navaja suiza de los WordPress themes.

22. Kalium

plantillas wordpress mejores de pago

Se trata de un tema creativo para profesionales. Kalium mostrará tu trabajo con un diseño profesional y limpio. Podrás elegir entre una variedad de diseños y ricas opciones de tema, con una interface “drag and drop” que te ayudará a crear una web visualmente impactante.

Incluye demos pre-definidas que se instalan en 1 click. La lista de demos crece además continuamente para asegurarse de que siempre haya alguna que se ajuste a tus necesidades.

Kalium también tiene una de las listas más completas de opciones de tipografía con fuentes de Google, font squirrel, adobe typekit, etc.

23. Kallyas

premium theme para wordpress

Kallyas es un theme WordPress creativo multi-propósito eCommerce.

Este tema de pago tiene instalación rápida en 1 click, es muy fácil de editar visualmente y tiene tiempos de carga rápidos.

Posee un constructor visual con más de 100 elementos pre-definidos listos para ser insertados en tu web.

El soporte para este theme es también de alta calidad. Existen tutoriales escritos y en vídeo además de un equipo soporte rápido, eficiente y dedicado a que puedas sacar el máximo de la plantilla.

24. Education WP

mejor plantilla web

Education WP es una plantilla hecha para sitios educativos como Universidades, colegios o pre-escolar. El tema está basado en el popular plugin gratuito LearnPress. Este theme combinado con dicho plugin te permite añadir fácilmente cursos, tutoriales y exámenes a tu web

Lo mejor de esta plantilla son los asombrosos extras que incluye. Por ejemplo dispone de plugins relacionados con la educación que por separado te costarían unos 500$. Las opciones de eCommerce son también un punto a destacar si deseas vender cursos online.

25. The Ark

mejores plantillas wordpress

Se trata de una plantilla WordPress responsive premium pensada para los freelancers. The Ark se asegura de que no tengas que confiar en plugins externos de terceros. Todo lo que necesitas para crear tu web está ya incluido en el theme, ahorrándote así tiempo y esfuerzo.

Prácticamente no hay límite respecto a lo que puedes crear con este theme optimizado para móviles. Es adecuado tanto para pequeños como grandes negocios y para landing pages de marketing.

Todo esto, junto a su Fresh Page Builder hacen de este tema una excelente elección para los freelancers.

26. Crypterio

temas wordpress mejores

¿Ofreces servicios de consultoría profesionales relacionados con las criptomonedas y las inversiones? Si eres un experto en estos temas o similares, Crypterio WordPress theme te ayudará a conducir tus servicios. Con Crypterio tendrás una página de aterrizaje profesional como consultor de inversiones o experto en criptomonedas o comercio de Bitcoins.

Aunque este tema está claramente enfocado a un nicho particular, no deja de venir equipado con geniales características de diseño como constructores web y efectos parallax.

27. Shopkeeper

temas wordpress de pago

Shopkeeper es un tema WordPress Premium responsive WooCommerce desarrollado con funcionalidades de eCommerce en mente.

Dispone de múltiples demos para ayudarte a mostrar tus productos. La última actualización de Shopkeeper tiene nuvos diseños de página de productos, soporta una galería de Youtube y nuevos diseños de blog.

La configuración del theme no tiene ningún problema gracias a sus geniales opciones de personalización y a su page builder drag and drop.

Shopkeeper es sin duda uno de los mejores themes WordPress responsive Premium para tiendas online.

28. Total

mejores themes wordpress premium

Total WordPress Theme es una bella y potente plantilla premium responsive multi-usos que viene con un constructor web drag and drop, personalización en vivo, sliders premium y muchos más extras.

Incluye también plugins premium como el Visual Composer, Templatera y Layer Slider.

29. Houzez

tema mejor responsive premium

Houzez es un tema profesional de WordPress diseñado específicamente para las agencias y agentes inmobiliarios.

Entre sus muchas características se incluyen un calendario de reservas, un sistema de mensajes y múltiples integraciones con mapas.

Más que una simple plantilla, Houzez es también un sistema de gestión de propiedades basado en WordPress que te permite tener una inmobiliaria, coordinar a tus agentes y aceptar presentaciones.

30. Pofo

plantillas wordpress mejores

Crea el aspecto “hecho a mano” con el que has estado soñando gracias a Pofo. Esta plantilla portafolio creativa es ideal también para agencias, equipos creativos, fotógrafos, artistas y negocios corporativos.

Pofo viene con soporte para WooCommerce, diseño responsive, múltiples diseños y función de constructor web con Visual Composer.

Da a tu web ese toque “hecho a mano” usando algunos de los cientos de elementos web de que dispone.

31. Porto

temas wordpress mejores premium

Esta plantilla es apropiada para todo tipo de negocios, portafolio, blog y eCommerce. Porto es un tema WordPress responsive eCommerce extremadamente customizable y fácil de usar.

Incluye 30 diseños de homepage y skins con suficientes variaciones para adecuarse a cualquier propósito.

Porto ha sido uno de los temas más populares entre los usuarios de WordPress desde hace tiempo gracias en parte a su excelente servicio soporte.

Porto no tiene nada que envidiar a otros themes Premium en términos de características, plugins y otros extras.

32. Oshine

plantillas wordpress

Oshine es un conocido tema multipropósito, creativo, y al que los diseñadores han añadido recientemente nuevas instalaciones demo. Las constantes actualizaciones del theme aseguran que tu web seguirá cumpliendo los más modernos estándares de la industria web.

La plantilla también viene con Tatsu, un potente constructor web “front-end” con más de 50 módulos de estilo, un editor de textos en vivo y conceptos ya hechos. Esto permite crear sitios web tanto a expertos como a principiantes.

33. Publisher

premium responsive wordpress themes

Publisher es un potente tema WordPress para periódicos, revistas online y blogs. Presta gran atención al detalle, tiene increíbles características y una interface de usuario intuitiva.

Se trata en todo caso de una plantilla perfecta para contar tus noticias.

Esta plantilla incluye un avanzado sistema de gestión de anuncios que te permite añadir anuncios Adsense, Google DFP Ads, HTML e imágenes anuncio con facilidad.

Con montones de funcionalidades y diseños, Plubisher es uno de los mejores temas del mercado para periódicos o revistas online.

34. MyListing

mejor tema de wordpress premium

Los temas WordPress tipo directorio o listado no son tan comunes. MyListing una plantilla perfecta para crear cualquier tipo de directorio que tengas en mente y es probablemente la solución más popular para este nicho.

La última versión del theme ha añadido visibilidad de campo, mejorado los reviews y añadido shortcodes de listado.

Para la edición de páginas puedes usar su page builder drag and drop y toda una gama de opciones de personalización.

35. Soledad

tema wordpress mejor de pago

Soledad multi-purpose WordPress theme viene con la asombrosa cantidad de más de 2.000 demos de página de inicio que cubren todo tipo de nichos de mercado posibles.

Con más de 800 combinaciones de blog y slider y su compatibilidad con plugins geniales como BuddyPress, puedes estar seguro de no necesitar otro tema.

Y si la velocidad de carga de las páginas para móviles es algo que te interesa, con Soledad puedes estar tranquilo porque soporta AMP – The Accelerated Mobile Pages Project, lo que significa que la velocidad de carga de página en los móviles es 5 veces más rápida.

36. Aardvark

temas para wordpress

Aardvark es un tema WordPress completamente centrado en la comunidad. Puedes comprar este theme con tranquilidad ya que proviene de un “autor elite” especializado en themes BuddyPress.

Aunque se trata de una plantilla multi-usos, está especialmente indicada para la creación de una comunidad, cobrar por acceso a una membresía o vender cursos online.

Viene con más de 200 opciones de tema para que puedas crear fácilmente un sitio genial que se adapte a tus exigencias específicas y todo ello sin tocar una sola línea de código.

Incluye además muchos extras como por ejemplo el excelente WP Bakery Page Builder.

37. Divi

tema mejor para wordpress

Y no podemos acabar esta lista sin nombrar al que al día de hoy es probablemente el mejor y más popular theme WordPress responsive premium del mercado. Se trata por supuesto de Divi, la plantilla multiusos de Elegant Themes que viene dentro del pack de 87 plantillas Premium (+plugins) que consigues haciéndote miembro de este fantástico proveedor.

Divi dispone de un fantástico constructor web totalmente visual con el que podrás crear tus páginas web de modo sencillo y profesional.

También dispone de montones de módulos de contenido y de múltiples demos que puedes usar para comenzar de inmediato con tu sitio.

No hay nada que no puedas hacer con este super versátil theme y todo de manera intuitiva, sin tocar una sola línea de código ni necesidad de tener ninguna experiencia previa en diseño o creación web.